Top

Soccerstar: La forma más divertida de jugar al futbol

09/08/2012 13:48 de Felipe Castillo Díaz en Vista PreviaJuegos de navegadorMMORPG

Futbol es algo que siempre se puede mezclar con todo, y qué mejor que con una gran dosis de comedia y divertidos diseños. Pues bien, nos dimos a la tarea de probar la versión en español del juego Soccerstar, y ya desde un principio quedamos enganchados con todos los colores y la animación tipo comic, que de inmediato dan la sensación de que esto se pondrá entretenido.

Calentamientos previos

En Soccerstar quisieron mostrar la parte menos seria del futbol, lo que hace tan especial a este juego,  y lo notaremos desde el momento de crear a nuestro personaje, lo que se convertirá en una experiencia muy agradable. Con una gran variedad de rostros, tipos de cabello y demás elementos disponibles, podremos darle a nuestro jugador un aspecto único y divertido.
El entrenamiento constante será fundamental si queremos llegar lejos en este mundo de las patadas, para ello contaremos con distintas opciones con las que podremos mejorar nuestras habilidades. Una buena alimentación será el complemento perfecto para nuestra preparación, por desgracia esto nos costará dinero, lo que nos llevará a visitar la oficina de empleo, donde al igual que en nuestra carrera, tendremos que empezar desde lo más bajo para poder hacernos con unos cuantos centavos.

El equipo lo es todo

Soccerstar

Soccerstar

Existe una gran cantidad de equipos creados por diferentes usuarios de Soccerstar, a los que podremos unirnos en cualquier momento, o si lo deseamos, crear uno propio e invitar a jugadores de todo el mundo a que se integren a nuestro club. Desde el menú de equipo podremos relizar todos los ajustes que sean necesarios, desde definirla táctica que usaremos sobre el terreno de juego, o el diseño que tendrá nuestra camiseta, así como elegir al mejor entrenador para nuestro equipo, buscar el mejor representante o realizar mejoras a nuestro estadio, lo que nos dará bonificaciones para el juego.

La estrella del partido

Con el éxito llega la fama, y con esta el dinero. ¿Y para qué es sirve el dinero, sino para gastarlo? Bueno, pues en Soccerstar podremos gastar el dinero de muchas maneras, una de estas es visitando la tienda de ropa, donde podremos encontrar los artículos más extraños, que aumentarán las habilidades de nuestro jugador al momento de vestirlas. Si queremos ser los mejores, entonces habrá que echar un ojo a las clasificaciones, siempre que sea posible, donde podremos ver de manera actualizada la tabla de las diferentes ligas, con las estadísticas de todos los equipos.

Resultado final

Con  una gran cantidad de situaciones cómicas y la sensación de formar parte de un verdadero equipo de futbol en compañía de jugadores de todo el mundo, Soccerstar es un divertidísimo juego que definitivamente debes de probar.   
Juegos de navegador, App, Google Play
SoccerStar ImágenesSoccerStar Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: