Top
Nuestra calificación
Calificación de los usuarios (8)
0 €
Soldiers Inc
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Browsergames
  • Temas
  • Guerra
  • Guerras mundiales
Recomendación
12
Años

Descripción de Soldiers Inc

Durante los primeros años del siglo 21, la cara de la guerra moderna comenzó a cambiar… Desarrolla tu base, firma contratos, y recluta tropas con el fin de construir tu propio ejército personal y ¡reclamar tu derecho a los territorios de Zandian!

 

A medida que vas desarrollando tu ejército en Soldiers Inc., necesitarás de recursos para alimentarlos. Cuantos más víveres de entrada consigas, mayor será el ejército que puedas reunir. Establece una zona de aterrizaje para empezar a recibir misiones de reabastecimiento y construye tu base de comandos a tu gusto. Sube de nivel y mejora tu zona de aterrizaje para poder conseguir un mayor número de víveres.

También necesitas construir otros edificios necesarios como la fábrica de munición, ya que es necesario un buen armamento para poder realizar ataques ofensivos satisfactorios. El combustible es un recurso indispensable sobre todo para tus unidades de defensa. Construye una torre de perforación para empezar a producir tus propios suministros y que no tengas que depender de nadie.

No olvides de construir una buena red de interconexiones, tu éxito va a depender de las relaciones que tengas con el exterior. Los contratos de negociación con las principales empresas militares de la región te permitirán desbloquear el acceso a nuevos edificios, aumentar tu capacidad e incluso aumentar las unidades de combate. Es decir, construye una oficina de contratación para que los oficiales de contratación puedan comenzar a hacer los contratos con dichas empresas. ¡Ah! no olvides crear primero tu reputación con estas compañías militares para que te den acceso a las grandes armas. Por ejemplo, negocia con Ramstein Secure Logistics para conseguir un contrato de infraestructuras con los que podrás poner en marcha tus servicios básicos. También tendrás que negociar con Sharpe & Meyers Standard Light Infantry para conseguir soldados para un ataque ofensivo efectivo. Además, estos soldados necesitarán algún sitio para vivir, entrenar y dormir; construye unas barracas para empezar a desplegar tus nuevas unidades de combate. Mejora las negociaciones realizadas con anterioridad para conseguir mejores condiciones en los contratos y mejorar así las estadísticas de tus unidades de combate.

Lleva a cabo las misiones que se te proponen para conseguir las recompensas como munición, soldados, diamantes, combustible… Con las misiones de busca y destruye algunas veces conseguirás unidades de combate aliadas, recursos y objetos especiales o, por lo contrario, todas tus unidades serán masacradas y lo único que conseguirás son puntos de experiencia. Así que decide bien si quieres combatir y cuándo lo harás, ¡tu ejército te espera!

Soldiers Inc capturas de pantalla

Soldiers Inc Screenshot-0Soldiers Inc Screenshot-1Soldiers Inc Screenshot-2Soldiers Inc Screenshot-3Soldiers Inc Screenshot-4Soldiers Inc Screenshot-5Soldiers Inc Screenshot-6Soldiers Inc Screenshot-7Soldiers Inc Screenshot-8
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: