Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Solitaire Arena
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Google Play
  • App
  • Minijuegos
  • Juegos de Cartas
Recomendación
6
Años

Descripción de Solitaire Arena

Pon a prueba tus habilidades en una ronda gratuita del clásico solitario, ya sea jugando a través de Facebook o desde tu dispositivo móvil. Basta con iniciar sesión y de inmediato podrás retar a otros jugadores para demostrar quién es el mejor.

 

¿Quién no pasó largas horas jugando el juego de Solitario que se incluía en todos los ordenadores con Microsoft? Esto era lo que se jugaba anteriormente, cuando los móviles aún no contaban con juegos online, llenos de impresionantes gráficos. Con el pasar de los años, se ha ido incrementando el número de juegos de cartas, sin embargo, hay títulos que son tan buenos que con el pasar de los años aún se mantienen en el gusto de los usuarios. Solitaire Arena es un juego para smartphones y tablets iOS y Android que cuenta con las características que hicieron tan popular a aquel juego de cartas, con la diferencia de que ahora podrás jugar desde cualquier sitio y enfrentarte a otros usuarios de distintas partes del mundo en los entretenidos torneos en línea.

Comenzar a jugar Solitaire Arena es bastante sencillo, basta con descargar la aplicación gratuita desde la store de tu dispositivo móvil, y de inmediato podrás retar a tus amigos y familiares a un juego de solitario. Solitaire Arena puede parecer muy sencillo a simple vista, sin embargo, completar un partida con éxito requerirá de mucha concentración y destreza. Cada decisión que tomes puede cambiar el rumbo de la partida e incluso definir el resultado final de esta. A diferencia de la versión de solitario para Windows, la cual es de un solo jugador, en la aplicación free-to-play es posible jugar con otros usuarios y competir entre sí en los diferentes torneos en tiempo real. Además de esto, Solitaire Arena implementa retos diarios que pondrán a prueba tus habilidades. Entre más lejos llegues, más alto te ubicarás en la tabla de posiciones del juego. Obtén trofeos por completar objetivos y presúmelos a tus amigos.

Invita a todos tus amigos, compañeros del colegio o trabajo, familiares, y a quien tú quieras, ya que Solitaire Arena se basa en la interacción entre dos o más jugadores. Juega desde la comodidad de tu smartphone o tablet iOS o Android, o desde cualquier ordenador mediante la red social Facebook y prepárate para pasar horas de diversión y conocer a gente de todo el mundo.

Solitaire Arena capturas de pantalla

Solitaire Arena Screenshot-0Solitaire Arena Screenshot-1Solitaire Arena Screenshot-2Solitaire Arena Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: