Top
Solitaire Castle
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Solitaire Castle
Tags:
  • Juegos de facebook
  • Browsergames
  • Minijuegos
  • Juegos de Cartas
  • Solitario
Recomendación
6
Años

Descripción de Solitaire Castle

Prepárate para un viaje inquietante y hermoso a través de un tenebroso mapa. Supera los múltiples niveles uno a uno y pásate todos los retos difíciles, tratando de completar con éxito cada juego de cartas. ¡Pon en forma tu paciencia y destreza!

 

El juego de cartas Solitario es probablemente uno de los más conocidos por todos los jugadores del mundo. No sólo como un juego básico que viene con cualquier ordenador con Windows, sino que también este juego de cartas se ha extendido por el mundo de juegos en línea, como por ejemplo, a través de redes sociales como Facebook. Cada desarrollador de juegos trata de atraer el máximo número de jugadores con un concepto nuevo y actualizado, si puede ser, único. En este juego de Facebook llamado Solitaire Castle, te encontrarás moviéndote por un mapa, pasándote cada pantalla, nivel a nivel, mientras va aumentando la dificultad. No te sorprendas al principio de este juego porque sea fácil, el grado de dificultad aumentará rápidamente en cuanto pases unos cuantos niveles.

En la parte inferior de la pantalla puedes ver una pila de cartas con un número limitado de movimientos, al lado de este montón, hay una carta descubierta con la que deberás orientarte y utilizar en el momento oportuno. Es decir, debes hacer escaleras (secuencias de números) con las cartas del tablero y la que se muestra. Aunque si no coinciden en color, ¡no te preocupes!, aquí lo que importa no es el color sino el número. Si, por ejemplo, hay un 2 de corazones, es necesario encontrar una carta con un punto superior o inferior; da igual si es de corazones, picas, tréboles o diamantes. ¿No encuentras nada adecuado en el campo de juego?, pues roba una carta de la baraja para obtener otras posibilidades. Tu objetivo es hacer la mayor cantidad de puntos posibles al despejar el campo de juego. Es muy útil (ya que da muchos puntos) hacer cadenas de números, es decir largas secuencias de cartas que vayas despejando del tablero, sin utilizar la baraja de cartas auxiliar, en la parte inferior izquierda. Cuando completes un nivel, obtendrás tantas estrellas como buena sea la partida, hasta un máximo de tres. ¿Para qué puedes necesitar tales estrellas? Para desbloquear nuevos potenciadores, que en caso contrario deberías pagar con monedas del juego.

Solitaire Castle se juega directamente a través de Facebook, así que necesitarás una cuenta en la red social, para poder echarle un ojo a este desafiante juego de cartas gratuito.

Solitaire Castle capturas de pantalla

Solitaire Castle Screenshot-0Solitaire Castle Screenshot-1Solitaire Castle Screenshot-2Solitaire Castle Screenshot-3Solitaire Castle Screenshot-4Solitaire Castle Screenshot-5
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: