Top
Solitaire Chronicles
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Solitaire Chronicles
Tags:
  • Juegos de facebook
  • App
  • Minijuegos
  • Juegos de Cartas
  • Solitario
Recomendación
6
Años

Descripción de Solitaire Chronicles

¡Embárcate en un fantástico viaje a través del tiempo! El perro Sparky te necesita para que le ayudes a reunir las cartas mágicas. Sólo estas cartas te permitirán viajar en el tiempo con el globo aerostático...

 

Conoce a Sparky, un amable perro que necesita tu ayuda. Él se ha quedado atrapado en el pasado al hacer un viaje en el tiempo. Para ser más precisos, está en el antiguo país de Japón. Sólo hay un camino para que regrese al presente: Sparky tiene que utilizar su globo aerostático para volver a viajar en el tiempo y regresar. Por desgracia, sólo funciona con las cartas mágicas que necesitan ser reunidas. Como él sólo es un perro, ¡necesita tu ayuda! Te embarcarás en un viaje de aventuras, lleno de color, a través del tiempo para recoger estas preciosas cartas. Como bien indica su nombre, Solitaire Chronicles, es el clásico juego de cartas solitario, pero online y más moderno.

Cualquier persona que haya tenido un ordenador con Microsoft Windows estará familiarizado con el concepto del juego de Solitario. Este juego de cartas desafía a los jugadores a dar la vuelta a una baraja de cartas, para organizarlas a posteriori en cuatro montones cronológicamente. ¡No te preocupes si piensas que esto podría volverse algo repetitivo! La empresa MegaZebra (Mahjong Trails, Solitaire Castle), desarrolladora de Solitaire Chronicles transporta este juego a un nuevo concepto del siglo 21.

Te enfrentarás a un nuevo y emocionante reto en cada nivel. Este juego social es más que simplemente apilar cuatro pilas de cartas. Este divertido juego cuenta con más de tres tipos de niveles diferentes y requiere que resuelvas todas las cartas para llevarte el trofeo. Esto puede sonar bastante parecido al concepto original del juego, pero las reglas son un poco diferentes. Sólo tienes que dar la vuelta a todas las cartas que están en el tablero de juego. Se pueden mezclar y combinar los colores, además puedes hacer escaleras hacia arriba o hacia abajo. Si tienes un nueve, ¡podrás seguir con un diez o un ocho! Por otro lado, en el desafío gusano, debes recoger las cartas infectadas de gusanos para terminar el nivel. Asimismo, en el desafío de tiempo, tendrás que despejar todas las cartas del tablero, en una cantidad específica de tiempo. Los niveles que sean más difíciles, utiliza los potenciadores para realizarlos, ¡seguro que te ayudan!

Solitaire Chronicles está disponible para Facebook y para iPad. Conéctate con tus amigos y ¡trata de batir sus puntuaciones!

Solitaire Chronicles capturas de pantalla

Solitaire Chronicles Screenshot-0Solitaire Chronicles Screenshot-1Solitaire Chronicles Screenshot-2Solitaire Chronicles Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: