Top
Solitaire in Wonderland
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Solitaire in Wonderland
Tags:
  • Juegos de facebook
  • Flash
  • Browsergames
  • App
  • Google Play
Recomendación
6
Años

Descripción de Solitaire in Wonderland

”Alicia en el país de las maravillas" pero esta vez algo diferente. Juega al solitario con personajes y elementos reconocibles del famosos cuento para niños. El misterioso conejo blanco, ¡te acompañará en tu viaje a través del país de las maravillas!

 

Juega a este Solitario lleno de “maravillas” a través de tus dispositivos móviles o Facebook y descubre un mágico mundo en el que no todo va sobre el popular juego de cartas. Si te gusta el cuento Alicia en el país de las maravillas y jugar al solitario, vale la pena echarle un vistazo a este juego de cartas free-to-play. Viaja a través de un colorido mapa, nivel a nivel a otro a través de este desconocido mundo y lleva a cabo hasta los desafíos más difíciles de solitario. Cuanto más avances en el juego de cartas, más difícil se vuelve... ¡necesitarás estrujarte bien el cerebro para dominarlo!

Incluso si aún nunca has jugado solitario, no te preocupes, con esta versión y su tutorial explicativo, aprenderás todas las normas importantes para poder jugar al instante. Seguro que una vez hayas empezado a jugar, no habrá nivel que se te resista. Al principio de cada nivel, encontrarás un cierto número de cartas boca arriba. En la parte inferior de la pantalla, encontrarás una baraja, con una carta descubierta con la que tendrás que realizar escaleras (de números). Tu misión principal en el Solitario es vaciar de cartas el campo de juego. Es muy sencillo: ve despejando la pantalla de cartas, utilizando las que tienes boca arriba y la baraja en la parte inferior. Forma escaleras de cartas, sin importar el palo al que pertenezca, es decir, da igual si son de color negro o rojo. Una vez formadas las escaleras de cartas, irán desapareciendo de la pantalla. Ten cuidado, ya que tienes un número limitado de cartas boca abajo en la baraja de la parte inferior.

Para que el juego se más variado y no se vuelva monótono, te esperan algunas sorpresas como potenciadores y otros elementos especiales que irás descubriendo a medida que avances en Solitaire in Wonderland. El conejo blanco con reloj tiene un papel importante, por ejemplo, al hacer desaparecer cinco cartas de la mesa sin necesidad de utilizar otras adicionales de la baraj, el conejo, distribuirá aleatoriamente relojes en otras cartas. Si barres las cartas antes de que el reloj desaparezca, ganarás puntos extras. Además, la carta del Joker es de gran ayuda en este juego para dispositivos móviles y para Facebook. No hay razón para que cunda el pánico, si no consigues pasarte un nivel tienes otras cuatro vidas, vuelve a intentarlo . ¿Estás preparado para descubrir el mundo de las maravillas con este Solitario?

Solitaire in Wonderland capturas de pantalla

Solitaire in Wonderland Screenshot-0Solitaire in Wonderland Screenshot-1Solitaire in Wonderland Screenshot-2Solitaire in Wonderland Screenshot-3Solitaire in Wonderland Screenshot-4Solitaire in Wonderland Screenshot-5
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: