Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Solitaire Tales
Tags:
  • Juegos de facebook
  • App
  • Flash
  • Browsergames
  • Google Play
Recomendación
12
Años

Descripción de Solitaire Tales

Este juego móvil combina el clásico concepto del juego de solitario con una espeluznante historia de fantasía. Pero no te preocupes, ya que el juego casual sigue siendo el foco de atención en esta aplicación para smartphones, tabletas y Facebook.

 

Cualquier persona que haya tenido un PC con Windows, ha jugado en algún momento de su vida al Solitario. Esto podría no ser tan cierto para las nuevas generaciones de jugadores, pero sin duda fue así para cualquier persona del año 2000. Una época donde sólo se podía conseguir un puñado de juegos free-to-play, que venían con el software de Microsoft. Uno de estos preciados juegos era solitario, un juego de cartas sencillo, pero a la vez desafiante y divertido. Sin embargo, las actuales generaciones de jugadores podrían estar más familiarizadas con una de las adaptaciones en línea de este clásico juego de cartas. Uno de estos ejemplos es Solitaire Tales, con un giro único en el concepto original del juego.

El diabólico Deckromancer ha hecho de las suyas en el fantástico mundo de Solitaire Tales. Ha robado el mazo de Poder (Deck of Power). ¡Tú eres el único capaz de detenerlo! Embárcate en un viaje de aventuras a través de docenas de niveles para perseguir al villano y convertirte en el amo de las cartas en este juego de solitario gratuito.

Solitaire Tales es una divertida y colorida reinterpretación del juego de cartas originales. Cada nivel añade desafíos únicos para darle un poco de vida al modo de juego. Mientras que los primeros niveles son bastante fáciles de completar, este juego social se convertirá rápidamente en un gran desafío. A diferencia del juego original, en esta versión puedes crear cadenas de cartas que vayan hacia arriba como para abajo. Por ejemplo, si tienes un rey, puede elegir para seguir con una reina o un as. Además, ¡el color de la tarjeta no importa! Por lo que esto te permite más variedad táctica. Cada nivel cuenta con un desafío único que constantemente requiere de innovación para salir victorioso.

Además de estar disponible en dispositivos iOS y Android, Solitaire Tales es un juego social que se puede jugar también a través de Facebook. Esto significa que puedes jugar en la red social, simplemente conectándote con tu perfil. ¿Estás preparado para desafiar a tus amigos?

Solitaire Tales capturas de pantalla

Solitaire Tales Screenshot-0Solitaire Tales Screenshot-1Solitaire Tales Screenshot-2Solitaire Tales Screenshot-3Solitaire Tales Screenshot-4Solitaire Tales Screenshot-5Solitaire Tales Screenshot-6Solitaire Tales Screenshot-7
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: