Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Sonic Dash
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Sonic
  • Google Play
  • Acción
  • Carrera infinita
Recomendación
6
Años

Descripción de Sonic Dash

El erizo azul, Sonic, ha llegado a los smartphones y las tablets para una nueva aventura. Acompaña a la popular mascota de Sega en una serie de divertidas misiones y recoge la mayor cantidad de aros dorados mientras corres a gran velocidad.

 

No cabe duda que Sonic es uno de los personajes más emblemáticos de la industria de los videojuegos. Desde hace más de 20 años, este erizo azul ha pasado por diferentes plataformas, incrementando cada vez más y más el número de seguidores. Con la intensa competencia que se vivía entre Nintendo y Sega en aquellos años, las gente de Sega pensó en una mascota que fuera la imagen de la compañía y que hiciera frente a Mario. De esta manera fue como surgió la figura de Sonic, un personaje que a través de los años ha logrado mantenerse en el gusto de los jugadores clásicos, así como de los más nuevos. Con la gran popularidad que han adquirido los juegos para móvil, era solo cuestión de tiempo para que este erizo azul llegara a esta plataforma.

Sonic Dash es un juego para dispositivos móviles iOS y Android qué se puede descargar de manera totalmente gratuita desde las respectivas stores. Este divertido juego en 3D te permitirá controlar a Sonic y correr a toda velocidad, girar y esquivar obstáculos a lo largo de incontables niveles con todo tipo de retos. En cada uno de los niveles tu objetivo será llegar lo más lejos posible, sin embargo, esto no será tan sencillo como parece. Desliza tu dedo a través de la pantalla de tu smartphone o tablet para mover a Sonic entre los diferentes carriles del escenario. Demuestra que tienes buenos reflejos y realiza movimientos ágiles para evitar chocar con los distintos obstáculos y caer en las trampas que no solo te harán perder tiempo, sino también puntos de vida.

Al mismo tiempo que intentas eludir los obstáculos en el camino, también deberás poner mucha atención a los aros dorados y recolectar la mayor cantidad de estos. Existen diferentes tipos de potenciadores en el juego que te darán un poco de ventaja, tales como escudos, un imán de aros dorados, entre muchos otros. Entre más tiempo juegues Sonic Dash, más posibilidades tendrás de obtener diferentes recompensas y desbloquear nuevos personajes para jugar como Tails, Shadow o Knuckles.

Sonic Dash capturas de pantalla

Sonic Dash Screenshot-0Sonic Dash Screenshot-1Sonic Dash Screenshot-2Sonic Dash Screenshot-3Sonic Dash Screenshot-4

Sonic Dash Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: