Top

Sonic Dash: Los pájaros de Angry Birds llegan al juego de carrera infinita

12/06/2015 10:51 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos para móvilSonic

Sonic Dash

Sonic Dash

Los coloridos pájaros de la saga Angry Birds no se detienen ni un solo momento, al grado de que incluso se les ha visto rondando por otros juegos. Con la llegada de la nueva actualización de Sonic Dash, tres personajes especiales de la franquicia Angry Birds llegarán al juego de carrera infinita durante un tiempo limitado. Obtén fichas de Angry Birds, las cuales encontrarás a lo largo de tus recorridos por los diferentes escenarios de Sonic Dash y desbloquea a Red, Chuck y Bomb, tres de los personajes más simbólicos del MMORPG free-to-play, Angry Birds Epic.

Tal y como lo anunciamos hace algunos días, el juego para dispositivos móviles iOS y Android, Sonic Dash alcanzó la marca de las 100 millones de descargas. Esto, por supuesto, era algo que no podía pasar desapercibido, es por eso que la gente de Sega ha creado este minievento de celebración en donde, por un tiempo limitado, podrás correr como uno de los personajes de Angry Birds Epic. Si bien la actualización que incluye a Red, Chuck y Bomb se encuentra ya disponible para descargar, tendrás que esperar un cierto tiempo para poder desbloquear a nuevos personajes, ya que, tal y como lo informó el estudio a cargo de Sonic Dash, cada semana un nuevo personaje de la franquicia Angry Birds hará su presentación en el juego.

Esta no es la primera vez que ocurre esto, ya que algo muy parecido sucedió hace algunas semanas cuando la gente de Rovio Entertainment puso durante un par de semanas a Red como un personaje jugable en el juego de Angry Birds Stella Pop, mientras que Stella se unió a la intensa batalla entre los Autopájaros y los Decepticerdos del juego de acción free-to-play, Angry Birds Transformers. Sin embargo, esta vez es diferente, ya que la mezcla ocurre con un título no perteneciente al universo de Angry Birds, brindándonos la oportunidad de disfrutar de dos de las franquicias más exitosas en un solo juego.

Fuente: Comunicado de prensa

Juegos para móvil, Sonic, Google Play
Sonic Dash ImágenesSonic Dash Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: