Top
Sons of Anarchy: The Prospect
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Sons of Anarchy: The Prospect
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Acción
  • Juegos de matar
  • Tiros
  • En Primera Persona
Recomendación
18
Años

Descripción de Sons of Anarchy: The Prospect

Únete al grupo de moteros conocido como “Sons of anarchy” y conduce hacia la libertad a través de los diferentes episodios de este juego para dispositivos móviles creado por la misma gente a cargo de la popular serie de televisión.

 

Tal vez el viaje haya terminado para personajes como Jax, Bobby o Juice, pero no para ti. Después de siete intensas temporadas acompañando a la banda de moteros cada semana a través del televisor, ahora podrás hacerlo cuando y donde quieras desde la comodidad de tu hogar o en cualquier otros sitio en el que te encuentres, gracias al juego para dispositivos móviles Sons of Anarchy: The Prospect.

Traído a ti por Orpheus Interactive y Silverback Studios, Sons of Anarchy: The Prospect es una aplicación diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de los fanáticos de la popular serie de televisión. En este juego, interpretarás el papel de un salvaje motero que se encuentra en medio de un mundo donde los problemas sobran. Similar a otros títulos como Game of Thrones o The Walking Dead, aquí deberás de tomar decisiones de entre varias disponibles y cambiar el rumbo de la historia a medida que avanzas. Por medio de la pantalla táctil de tu smartphone o tablet, irás creando tu propia historia en la ciudad de Lincoln, Oregon.

En Sons of Anarchy: The Prospect, jugarás como Clint Lancet, un joven rebelde que no tiene muy claro su futuro. En tus manos estará salir a las calles para hacer las conexiones correctas. Para ello, tendrás una serie de personajes, algunos completamente desconocidos y otros que te resultarán bastante familiares si es que has visto la serie. Con el objetivo de poder convertirte en un miembro más del grupo de moteros Sons of Anarchy, pasarás la mayor parte de tu tiempo a bordo de tu motocicleta, resolviendo divertidos retos mientras intentas hacerte de una reputación.

La historia de Sons of Anarchy: The Prospect está dividida en diferentes episodios. Al igual que en los otros juegos mencionados anteriormente, tendrás que desbloquear cada episodio de manera individual, o adquirir todos por medio de un season pass.

Sons of Anarchy: The Prospect capturas de pantalla

Sons of Anarchy: The Prospect Screenshot-0Sons of Anarchy: The Prospect Screenshot-1Sons of Anarchy: The Prospect Screenshot-2Sons of Anarchy: The Prospect Screenshot-3Sons of Anarchy: The Prospect Screenshot-4Sons of Anarchy: The Prospect Screenshot-5

Sons of Anarchy: The Prospect Videos

Sons of Anarchy: The Prospect Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: