Top
Sparta: War of Empires
Nuestra calificación
Calificación de los usuarios (11)
0 €
Sparta: War of Empires
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Gladiadores
  • Antigüedad
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
Recomendación
8
Años

Descripción de Sparta: War of Empires

Únete a la batalla al lado de Leónidas y sus tropas para expulsar a Jerjes de una vez por todas. Expande tu imperio recolectando recursos y luchando contra otros usuarios en las batallas más brutales. Esta es tu oportunidad de reescribir la historia.

 

Grecia se encuentra bajo los ataques del Rey Jerjes y su enorme ejército persa. ¿Eres lo suficientemente valiente para enfrentarte a esta descomunal armada y construir un nuevo imperio desde cero? El primer paso en tu camino por convertirte en un líder respetado es reclutar la mayor cantidad de unidades lo suficientemente valientes para arriesgar su vida defendiendo tu territorio y capaces de seguir cada una de tus órdenes. Al mismo tiempo, deberás estar siempre pendiente de los recursos que se encuentran repartidos en los alrededores de tu reino y recolectar la mayor cantidad posible de estos, ya que serán necesarios para expandir tu territorio y fortalecer a tu tropa. Formar alianzas con otros usuarios no solo aumentará tus posibilidades de subir escalones en el ranking oficial de Sparta: War of Empires, sino que también servirá para demostrar tu poder e infundir miedo en tus adversarios.

El mundo de Sparta: War of Empires se encuentra dominado por la codicia y la violencia, y cualquiera puede traicionar a cualquiera sin dudarlo. Debido a esto, lo mejor es no confiar en nadie más allá de los límites de tu reino, de lo contrario podrías ver tu legado deshacerse en segundos. Existen diferentes tipos de unidades para elegir en el juego de estrategia, las cuales van desde simples trabajadores hasta la poderosa caballería macedonia. Cada una de las tropas de Sparta: War of Empires cuenta con diferentes atributos que podrás aprovechar al momento de construir tus tácticas de ataque y defensa en el campo de batalla.

En el juego de navegador free-to-play Sparta: War of Empires no solo es posible transformar una pequeña ciudad en un majestuoso imperio, sino que también podrás unirte al legendario Rey Leónidas y luchar en batallas épicas por la libertad y la paz para el pueblo de Grecia.

Sparta: War of Empires capturas de pantalla

Sparta: War of Empires Screenshot-0Sparta: War of Empires Screenshot-1Sparta: War of Empires Screenshot-2Sparta: War of Empires Screenshot-3Sparta: War of Empires Screenshot-4Sparta: War of Empires Screenshot-5Sparta: War of Empires Screenshot-6Sparta: War of Empires Screenshot-7
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: