Top
Spartan Wars: Empire of Honor
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Spartan Wars: Empire of Honor
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Gladiadores
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
  • Temas
Recomendación
12
Años

Descripción de Spartan Wars: Empire of Honor

Mitad juego de estrategia, mitad de cartas. Revive cuando el ejército espartano gobernaba el mundo y los soldados fornidos estaban en la cima de la cadena alimenticia. Llena tu almacenamiento con recursos y participa en batallas contra otros jugadores.

 

Mientras los historiadores han pasado de lo largo de la cultura espartana durante décadas, la antigua ciudad-estado de Esparta saltó a la fama y gloria en 2007, gracias a la adaptación cinematográfica de la novela gráfica "300" de Zack Snyder. Musculosos soldados, diminutos taparrabos y amedrentadores gritos de batalla. Estos guerreros no deben ser subestimados y forman tu principal fuente de poder en Spartan Wars: Empire of Honor. En este juego te conviertes en un comandante que está destinado a dominar el mundo, continente por continente. Reúne los recursos necesarios, construye un vasto imperio y adora a los dioses griegos para alcanzar la victoria una vez por todas

Spartan Wars: Empire of Honor es un juego para móviles que está disponible como descarga gratuita para dispositivos móviles iOS y Android. Al principio, debes recoger materiales y establecer un campamento base. No te preocupes por tener la rutina diaria de recopilar recursos, porque no pasará mucho tiempo hasta antes de que puedas entrenar a tus propias unidades. Una vez que tengas listo un formidable ejército para hacer lo que quieras a tu voluntad, será el momento para salir al mundo, preparar una buena estrategia de juego y ¡a causar estragos!. Empieza por hacerte cargo de los campamentos cercanos y lucha contra un rival fácil. Gana a otros comandantes en batallas contra otros jugadores requiere de fuerza, nervios de acero y tácticas infalibles.

Lo más probable es que si eres un buen diplomático, otros jugadores buscarán aliarse contigo y unirse a tus filas para subir en los rankings de clasificación. Nunca estarás solo en este juego gratuito para dispositivos móviles, no importa a qué hora del día decidas iniciar sesión. ¿Por qué? Debido a que dioses como Zeus o Poseidón pueden ser convocados para ayudar a tu ejército en la batalla. Sin duda sus poderes sobrehumanos te darán una ventaja sobre las oponentes si se activa en el momento justo. Añade nuevas deidades a tu lista de campeones divinos, añadiendo nuevas tarjetas a tu colección.

Spartan Wars: Empire of Honor capturas de pantalla

Spartan Wars: Empire of Honor Screenshot-0Spartan Wars: Empire of Honor Screenshot-1Spartan Wars: Empire of Honor Screenshot-2Spartan Wars: Empire of Honor Screenshot-3Spartan Wars: Empire of Honor Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: