Top

Special Force 2: Las batallas MOBA llegarán con una nueva actualización

17/02/2014 12:11 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos descargablesFuturo

Gameforge Productions anunció grandes cambios para el juego online Special Force 2, los cuales llegarán con una futura actualización. Preparaos para un estilo de combate totalmente nuevo con el modo “Hero”.

Hero implementará por primera vez los elementos básicos del modo de juego MOBA en las partidas de Special Force 2, con la diferencia de que estas serán a través de una perspectiva en primera persona y no en un plano cenital o en tercera persona, como sucede con otros títulos del género. De esta manera, podréis vivir la intensidad de las batallas MOBA y meteros de lleno en el juego.

Las batallas MOBA se componen de dos equipos luchando entre sí. Cada uno de estos conjuntos tendrá su respectiva base, la cual deberá proteger a como dé lugar. El mapa de juego consiste en calles o caminos que conectan a las dos bases y que estarán en puntos extremos del mapa. Además de los personajes controlados por los usuarios, cada una de las bases generará una oleada de esbirros que ayudarán a los jugadores a luchar contra los enemigos.
El modo Hero contará con una versión para principiantes y una más complicada para los que ya estéis acostumbrados a este modo de juego. Derrotar a los jugadores y a los esbirros de la base enemiga os dará puntos de experiencia y oro, el cual podréis cambiar en la tienda por distintos objetos como armas, mejoras de ataque o defensa, ,mayor velocidad de movimiento, objetos de apoyo especiales, entre muchos otros.

De momento no se conoce ningún detalle acerca de la fecha de lanzamiento de la actualización que incluirá el modo Hero, sin embargo, nosotros os mantendremos informados sobre cualquier novedad.

Fuente: Sitio oficial del juego
Juegos descargables, Futuro, Temas
Special Force 2 ImágenesSpecial Force 2 Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
16
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: