Top
SpongeBob Diner Dash
Calificación de los usuarios (1)
0 €
SpongeBob Diner Dash
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Comic
  • Simulación
  • Chicas
  • Cocina
Recomendación
6
Años

Descripción de SpongeBob Diner Dash

Si siempre has querido tomar el relevo a Don Cangrejo, entonces esta es tu oportunidad. Hazte con un delantal y únete a Bob Esponja en este juego móvil free-to-play, donde podrás ver a todos tus personajes favoritos submarinos de Fondo de Bikini.

 

¿Quién vive en una piña debajo del mar? (seguro que conoces la respuesta) ¡Bob Esponja, Bob Esponja! Si no conoces la respuesta, entonces este juego probablemente no sea para ti. Si has acertado la respuesta, entonces genial. Ven, ayuda a Bob Esponja a crear un imperio de restaurantes en Fondo de Bikini. SpongeBob Diner Dash es un juego móvil free-to-play que es parte de la creciente franquicia Diner Dash, donde tú estás a cargo de varios establecimientos bajo el agua. Haz felices a tus amigos submarinos y asegúrate de que todos están sentados, alimentados y satisfecho. ¡No les sirvas pescado, seguro que no les sienta bien!

Don Cangrejo está expandiendo su imperio y es tu trabajo asegurarte de que todos sus clientes están sonrientes, felices y bien alimentados. A medida que entren los clientes a través de las puertas, deberás acomodarlos rápidamente en los asientos apropiados, ya que a ningún cliente le gusta que le hagan esperar. Además, cada huésped tendrá sus propias preferencias en cuanto a cómo y lo que les gusta comer, así que tienes que asegurarte de que cada uno reciba su pedido correctamente. Las cosas se complicarán cuando el restaurante llegue a su máxima capacidad, ya que cada invitado sentado requiere de atención. Si has jugado a juegos como Cooking Dash o Cooking Fever, sabrás que este juego requiere de agilidad mental, buenos reflejos, y excelentes habilidades táctiles.

Podrás disfrutar de todo el humor de los dibujos animados en este juego para móviles, donde verás todos tus personajes favoritos: Arenita Mejillas, Calamardo Tentáculos, y el mejor amigo de Bob Esponja, Patricio Estrella. SpongeBob Diner Dash está disponible para móviles y tabletas iOS y Android. Disfruta con los desafíos únicos que tendrás que realizar en cada nivel para convertir Fondo de Bikini en un imperio de comida. Maneja numerosos establecimientos diferentes, incluyendo El Hotel Holandés, por supuesto, el Crustáceo Crujiente y ¡otros más!

SpongeBob Diner Dash capturas de pantalla

SpongeBob Diner Dash Screenshot-0SpongeBob Diner Dash Screenshot-1SpongeBob Diner Dash Screenshot-2SpongeBob Diner Dash Screenshot-3SpongeBob Diner Dash Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: