Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Spooky Pop
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Temas
  • Fantasía
  • Plataforma
  • Tablet
Recomendación
6
Años

Descripción de Spooky Pop

Disfruta de una nueva y colorida aventura de los mismos creadores del exitoso juego de estrategia “Clash of Clans”, y utiliza todas tus habilidades para resolver los numerosos retos que encontrarás en este original juego de puzzle.

 

Spooky Pop es un juego de puzzle para dispositivos móviles que ofrece un modo de juego como nunca antes se había visto. Creado por Supercell, la misma compañía a cargo de Clash of Clans, este juego free-to-play te llevará a través de una entretenida aventura en la que tendrás que acompañar a un singular grupo de valientes héroes cuya misión es defender su ciudad y deshacerse de los malvados fantasmas. Por supuesto, esta no será una tarea fácil, y tendrás que demostrar tu destreza al mover los coloridos bloques en el escenario.

En cada uno de los niveles del juego, verás a tu equipo heroico formado por diferentes personajes vestidos en distintos colores, los cuales se encontrarán en la parte inferior del tablero. Debajo de este, habrán varios bloques con los mismos colores de los héroes, los cuales tendrás que mover hasta lograr que varios bloques de un mismo color queden unidos y desaparezcan. Dependiendo del color de los bloques que hayas eliminado, el personaje con el atuendo de ese color aumentará su poder para luchar contra los molestos fantasmas que irán bajando por el tablero. Cuantos más bloques logres unir y desaparecer, mayor poder tendrán tus héroes y tendrás más probabilidades de vencer al escuadrón de los fantasmas y completar el nivel con éxito.

Spooky Pop cuenta con un gran número de niveles, los cuales están representados en un mapa que se irá ampliando conforme avances en el juego. No todos los fantasmas son iguales, y es muy importante conocer a cada uno de estos para saber cómo enfrentarlos. Algunos de los fantasmas de Spooky Pop tendrán poderes especiales, como hipnotizar o curar a otros fantasmas. Conforme descubras nuevos niveles, podrás no solo conocer a otras especies de fantasmas, sino que también podrás aumentar el número de héroes y reforzar a tu grupo. Derrota a la mayor cantidad de criaturas terroríficas y compara tu progreso con el de tus amigos para demostrar quién es el mejor.

Spooky Pop capturas de pantalla

Spooky Pop Screenshot-0Spooky Pop Screenshot-1Spooky Pop Screenshot-2Spooky Pop Screenshot-3

Spooky Pop Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: