Top

Spooky Pop: Nuevo juego de los creadores de Clash of Clans

03/12/2014 17:31 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasPuzzleFantasía

Spooky Pop

Spooky Pop

El día de hoy, la compañía finlandesa Supercell presentó el nuevo proyecto en el que se encuentran trabajando: un juego puzzle para dispositivos móviles llamado Spooky Pop. Todos sabemos de la experiencia con la que cuenta la gente de Supercell, quienes han alcanzado la gloria gracias a títulos como Clash of Clans o Hay Day, es por eso que este juego llama tanto la atención. ¿Logrará Spooky Pop igualar el éxito de sus hermanos mayores? Muy pronto lo sabremos.   

Spooky Pop es un juego de tres en raya que implementa un novedoso modo de juego nunca antes visto en el género. Como de costumbre, el objetivo es alinear un mínimo de tres bloques del mismo color para hacerlos desaparecer. A diferencia de otros juegos de puzzle, aquí la pantalla estará dividida en dos: en la parte inferior se encontrará el tablero con los bloques de colores que habrá que desaparecer, mientras que la parte de arriba será el campo de batalla, donde un grupo de personajes de distintos colores lucharán contra hordas de fantasmas. Cada vez que logres juntar 3 o más bloques del mismo color, el personaje con el atuendo de ese color recibirá poder para atacar a las criaturas terroríficas que irán descendiendo por la pantalla acercándose cada vez más al heroico grupo.
Por el momento, Spooky Pop se encuentra disponible solamente para un número reducido de usuarios en la App Store canadiense, pero se espera qué muy pronto los jugadores de las demás regiones puedan disfrutar de este nuevo juego desde su iPhone o iPad.



Fuente: iTunes
Juegos para móvil, Temas, Fantasía
Spooky Pop ImágenesSpooky Pop Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: