Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Star Conflict
Tags:
  • Juegos descargables
  • Temas
  • Ciencia ficción
  • Espacio
  • Acción
Recomendación
12
Años

Descripción de Star Conflict

Conviértete en el capitán de una nave espacial y sumérgete en la dinámica MMO, siendo un tirador del espacio. Luchas intergalácticas y subidones de adrenalina a medida que navegas a través de la galaxia, con una flota de buques de guerra.

 

Han pasado 3000 años desde que los primeros seres humanos se liberaron de las garras de la gravedad de la tierra y comenzaron a explorar la posibilidad de viajar en el espacio interplanetario. Ahora la galaxia está dividida en imperios militares intergalácticos y grupos mercenarios independientes, que intentan acabar con los conflictos entre facciones de la raza humana y subhumanas.

Star Conflict es un juego free-to-play MMO en el que exploras la galaxia en una nave espacial, con la esperanza de encontrar recursos valiosos para tu flota. Puedes jugar como una de las tres facciones: Imperio, Federación, y Jericó. Cada clase tiene sus propias características con habilidades únicas de batalla y en otros aspectos del juego.

De manera similar a otros shooters espaciales, como DarkOrbit y el Empire Universe 2, este juego te permite desarrollar una flota de naves espaciales con las podrás luchar. Controla tu flota a medida que libras guerras contra tus enemigos y navegas de camino en torno a una zona de guerra explosiva. Viaja a numerosas localidades a través de la galaxia, utiliza una 'puerta de salto' para llegar a las batallas PvP y PvE. Completa misiones y gana valiosos recursos que puedes utilizar para mejorar tu flota.

Existen muchos tipos de naves espaciales diferentes para elegir, cada una con sus ventajas y desventajas individuales. Elige volar en un jet ágil y sigiloso para alcanzar a tus enemigos antes de lanzarte a un ataque completo. También puedes optar por entrar en batalla en un enorme e imponente buque de guerra que esté fuertemente armado con cohetes, bombas y láseres.

Además, este juego free-to-play de navegador te invita a explorar numerosos sectores diferentes dentro de la galaxia. Viaja a través de Pandora, una estrella que está rebosante de lava al rojo vivo y dispara llamaradas solares al cielo. O navega con tu flota de alrededor de los “Devils Jaw”, un lugar muy difícil donde viajas a través de rocosas montañas flotantes y un clima extremadamente duro. No hay garantía de que salgas con vida de esta misteriosa región de la galaxia, ya que ha la mayoría de los residuos de los buques que han entrado en su atmósfera, han permanecido ahí.

Star Conflict capturas de pantalla

Star Conflict Screenshot-0Star Conflict Screenshot-1Star Conflict Screenshot-2Star Conflict Screenshot-3Star Conflict Screenshot-4Star Conflict Screenshot-5Star Conflict Screenshot-6Star Conflict Screenshot-7
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: