Top
Star Girl: Reina de Belleza
Calificación de los usuarios (30)
0 €
Star Girl: Reina de Belleza
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Chicas
  • Juegos de vestir
  • Moda
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Star Girl: Reina de Belleza

¿Puedes posar actuar y cantar? ¿Siempre has querido ser famosa? Conviértete en un icono de la moda y lleva adelante la carrera de súper estrella que siempre has querido. Marca tendencia como estrella del pop, modelo o actriz ¿Qué sueño te apetece seguir?

 

Posa en tu camino a la fama y conviértete en el cotilleo de toda la ciudad en este juego móvil free-to-play con el que tendrás que pelear por el gran título: ¡Reina de belleza!

Trabaja de cantante, actriz, o modelo y gana fabulosos premios, como por ejemplo… ¡ropa nueva! No sería genial ver tu nombre hecho con letreros de luces y poder llegar hasta la cima en tu profesión. Haz de modelo para las portadas de varias revistas famosas, canta en impresionantes bandas, y actúa en producciones de películas o series de famosos. Viste a tu personaje y consegui que su nombre sea conocido. ¡Haz lo que sea necesario para llegar a ser una estrella internacional en Star Girl: Reina de belleza!

Marca tendencia con más de 500 artículos de ropa para elegir cómo ir vestida cada día y viste a tu personaje como quieras sin ningún problema. Asegúrate de tener el mejor estilo de todos, ponte unos zapatos de tacón rojo, un buen vestido negro y ¡deja a todos boquiabiertos!No vayas a pensar que no tienes complementos, dispone de una selección de accesorios de alta moda como sombreros, pulseras, pendientes con gemas, joyas... incluso una boa de plumas.

Cuando se trata de los concursos de belleza, seguramente querrás ponerte algo un poco más complejo. Viste hermosos vestidos, fabulosos tocados y magníficos corsés. Puedes obtener algunas ideas de como maquillar en otros juegos como Makeup Me o Monster Makeup. Asegúrate de vestir a tu personaje para que deje sin palabras, porque en cuanto entres en un concurso de belleza, no podrás hacer nada más por cambiarlo. Además, ¿sabías que competirás contra otra persona real del juego?. Asimismo, puedes formar parte del jurado y juzgar a otros usuarios en otros concursos de belleza para obtener un poco de inspiración e ideas de diferentes estilos.

Si estás viviendo la vida de una celebridad, vas a necesitar un novio que te acompañe a dar paseos por la ciudad y te ayude en el día a día. ¿Te apetece tener alguna cita perfecta con algún otro famoso?. Muestra tu estilo en este juego para dispositivos móviles y postea en tus redes sociales las creaciones que vayas haciendo. ¿Estás lista para ser la próxima gran estrella?

Este juego de simulación de vestir está disponible de forma gratuita teléfonos móviles y tabletas, Android e iOS.

Star Girl: Reina de Belleza capturas de pantalla

Star Girl: Reina de Belleza Screenshot-0Star Girl: Reina de Belleza Screenshot-1Star Girl: Reina de Belleza Screenshot-2Star Girl: Reina de Belleza Screenshot-3Star Girl: Reina de Belleza Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: