Top

Star Trek Online: Cumple 5 años desde su lanzamiento

30/01/2015 15:30 de Adrián Briones Yeste en NoticiasJuegos descargablesEspacio

Star Trek Online

Star Trek Online

¡Felicidades Star Trek Online! Tenemos que decir que a nosotros, browsergames.es, nos encantan las celebraciones y los aniversarios del mundo de los juegos. Hay muchos juegos que valen la pena, que gracias a las comunidades que se forman (sí, eso te incluye), se aseguran un buen desarrollo y longevidad. Mientras que Kiloo Games acaba de anunciar que su juego de correr Subway Surfers fue descargado más de 350 millones de veces el año pasado, los chicos y chicas de Perfect World Entertainment celebran su quinto aniversario de su juego de ciencia ficción Star Trek Online.

En estos cinco años desde su lanzamiento, este MMORPG realmente ha demostrado una y otra vez que es algo más que un videojuego basado en una serie. Se trata de una obra de arte única, que ha logrado prosperar por sí sola. Para celebrar los cinco años de Star Trek Online, el estudio desarrollador del juego ha lanzado una ingeniosa infografía, compartiendo algunos de sus logros más impresionantes.

Número de capitanes en el juego

Porcentajes de las facciones

Star Trek Online tiene 3,8 millones de capitanes al mando y 2,5 millones de cuentas registradas. Casi tres cuartas partes de los comandantes son parte de la facción de la Flota Estelar. Nuestro dato favorito de la infografía es probablemente el número de bebés de desarrolladores, después de trabajar cinco años en el juego; ¡una docena!

Número de bebés después de 5 años

¡Felicidades otra vez Star Trek Online, hasta el próximo aniversario!


Fuente: Página oficial del juego
Juegos descargables, Futuro, Rol
Star Trek Online ImágenesStar Trek Online Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: