Top
Star Wars: Commander
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Star Wars: Commander
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Estrategia
  • Tower Defense
  • Temas
  • Ciencia ficción
Recomendación
6
Años

Descripción de Star Wars: Commander

Prepárate para una nueva aventura en el universo de Star Wars. Únete al lado oscuro de la luz o al lado oscuro y lucha por el control de la galaxia en este entretenido juego para dispositivos móviles. Que la fuerza te acompañe...

 

En una galaxia muy lejana se lleva a cabo una intensa batalla entre el Imperio y los rebeldes. Mientras que las fuerzas del Imperio, comandadas por el emperador, buscan someter al último planeta libre para apoderarse de la galaxia, los heroicos rebeldes luchan por la justicia y la libertad. Con una guerra sin precedentes a la vista, ambos grupos necesitan reclutar aliados para aumentar el poder de sus tropas.

Como un habitante libre de esta galaxia, tendrás la opción de elegir a cual de estas dos facciones defenderás y escribir así una nueva historia en el juego para móvil free-to-play Star Wars: Commander. Como un miembro del lado oscuro, deberás acatar las órdenes del Imperio y sus crueles políticas. Por el otro lado, el grupo de los rebeldes se apega a sus coraje y heroísmo para luchar de manera incansable sin importar la amenaza que esté frente a ellos.

Lo primero que tendrás que hacer en Star Wars: Commander será construir una pequeña base que será el punto desde el que podrás entrenar a tus tropas. Es muy importante mantener esta base protegida de cualquier ataque enemigo, es por eso que tendrás a tu disposición escudos deflectores, torretas, artillería pesada y otras defensas para mantener tu base a salvo. Dependiendo del grupo que hayas elegido, podrás construir diferentes edificaciones alrededor de tu base y hacer uso de unidades y tropas características de la facción. Por el lado del Imperio, será posible dirigir los famosos AT-AT, así como los cazas TIE del Imperio. A diferencia de sus rivales, los rebeldes serán asistidos por reconocidos héroes de la saga de Star Wars como Han Solo, la Princesa Leia, entre otros personajes.

Prepárate para la batalla y crea poderosas alianzas con tus amigos o con cualquier otro jugador. Star Wars Commander está disponible para iPad, iPhone y iPod touch con iOS 6.0 o posterior, y se puede descargar de manera totalmente gratuita desde la App Store.

Star Wars: Commander capturas de pantalla

Star Wars: Commander Screenshot-0Star Wars: Commander Screenshot-1Star Wars: Commander Screenshot-2Star Wars: Commander Screenshot-3

Star Wars: Commander Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: