Top

Star Wars - Commander: Llegan las trampas junto con una nueva actualización

03/02/2015 11:07 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasCiencia ficciónStar Wars

Star Wars: Commander

Star Wars: Commander

Luego de más de un mes desde que fuera publicada la última actualización de Star Wars: Commander, finalmente la gente de Disney ha anunciado la llegada de un nuevo parche, el número 2.4.4, el cual se puede descargar ya desde los diferentes smartphones y tablets iOS y Android.

Entre el contenido que se incluye en la nueva actualización del juego de estrategia free-to-play, sobresale la llegada de las trampas. A partir de ahora, podrás defender tu base de los ataques enemigos con trampas qué activan ataques de naves estelares cada vez que un intruso se acerque. Por el lado de la Alianza Rebelde, las trampas podrán estar formadas por cazas Ala-X y Ala-Y, mientras que para el Imperio las opciones son cazas y bombarderos TIE. Continuando con el tema de las defensas, ahora podrás contar con la ayuda del poderoso Centinela Droideka para atacar a tus enemigos sin piedad alguna, ya sea en labores ofensivas o defensivas.
Realiza trabajos de intercambio con Jabba y sus secuaces, y asegura la valiosa mercancía de este reconocido grupo de criminales del mundo de Tatooine. Ayudar a Jabba te traerá grandes beneficios, como recibir favores de esta enorme criatura en el futuro. Prepárate para la próxima campaña y elude los ataques de los comandos de Er’Kit al lado del senador Johhar Kessen.  


Fuente: iTunes / Google Play
Juegos para móvil, Estrategia, Tower Defense
Star Wars: Commander ImágenesStar Wars: Commander Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: