Top

Star Wars - Commander: ¡Ya está aquí la Cantina!

20/03/2015 11:54 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasCiencia ficciónStar Wars

La gente de Disney ha lanzado una nueva actualización para el juego de estrategia free-to-play Star Wars: Commander. Este nuevo parche, el número 2.6.1 incluirá contenido nunca antes visto al juego, entre el que sobresale la llegada de la Cantina. La próxima vez que inicies la aplicación desde tu dispositivo móvil iOS o Android, y estés conectado a internet, esta se actualizará a la versión más reciente. Con esto, podrás construir ni más ni menos que la famosa Cantina, el sitio de esparcimiento donde se reúnen los personajes más buscados por la ley.

Una vez que hayas construido esta legendaria edificación, podrás utilizar tu contrabando para reclutar dos nuevas unidades especiales de mercenarios:

  • Guardias gamorreanos, Estos fuertes guerreros son capaces de soportar una gran cantidad de daño. Al ser eliminados, los guardias gamorreanos lanzarán su hacha a través del mapa, provocando daño a todo aquel que sea golpeado por esta.
  • Incineradores twi’lek: Asesinos letales con gran dominio del fuego, capaces de causar gran daño a sus enemigos. A su muerte, los incineradores twi’lek explotarán, provocando daño por fuego a todos los oponentes que se encuentren alrededor.

Además de esto, la nueva actualización mejorará las selecciones de objetivos y rutas en la IA de los AT-AT y otras unidades grandes, así como en la estabilidad y las gráficas.

Fuente: iTunes / Google Play / Juego

Juegos para móvil, Estrategia, Tower Defense
Star Wars: Commander ImágenesStar Wars: Commander Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: