Top

Star Wars - Commander: Primer aniversario del juego y nueva actualización

07/09/2015 16:07 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos para móvilEstrategia

Star Wars: Commander

Star Wars: Commander

Para difícil de creer, sin embargo, fue hace exactamente un año cuando se anunció el comienzo del juego para dispositivos móviles Star Wars: Commander. Desde entonces, han ocurrido muchas cosas importantes dentro del juego de estrategia y todas ellas han sido recopiladas en una infografía publicada por la gente de Disney a través del sitio oficial del juego.

En este informe se puede conocer el número de guerreros Jedi y Sith registrados hasta el momento en el juego, los cuales son ya 20 millones. En cuanto a los héroes preferidos por la comunidad de usuarios, se puede ver que el favorito de la facción rebelde es nada más y nada menos que Chewbacca, mientras que la gran mayoría de los miembros del imperio suelen elegir a AT-AT. Por su parte, los mercenarios han mostrado su preferencia por el guardia Gamorrean.

Héroes populares por facción

Desde la aparición del juego se han llevado a cabo más de 500 millones de batallas, un número bastante impresionante sin duda, con una ligera ventaja de la facción del Imperio sobre los rebeldes. Esto no resulta extraño si se tiene en cuenta que el número de soldados del Imperio desplegados desde el comienzo del juego supera casi al doble a sus rivales.

Además de la publicación de este infografía, la gente de Disney Interactive lanzó también una pequeña actualización para la aplicación de Star Wars: Commander que principalmente está enfocada en mejorar la comunicación dentro del juego gracias a la Red de información de Commander, un nuevo centro de noticias galácticas que te permitirá estar al tanto de los conflictos mundiales, las nuevas funciones del juego, notas de los desarrolladores y más. También se han mejorado las bonificaciones por victoria en los conflictos mundiales y se han corregido algunos errores presentes en el juego.

Fuente: Sitio oficial del juego / Google Play

Juegos para móvil, Estrategia, Tower Defense
Star Wars: Commander ImágenesStar Wars: Commander Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: