Top
Star Wars: Galactic Defense
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Star Wars: Galactic Defense
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Estrategia
  • Tower Defense
  • Temas
  • Ciencia ficción
Recomendación
8
Años

Descripción de Star Wars: Galactic Defense

¡Bienvenido a una galaxia muy, muy lejana! Adéntrate en este juego móvil para revivir el universo de Star Wars de una forma completamente nueva. Controla ejércitos enteros y enfréntate a los enemigos, puedes elegir hasta tu alianza... ¿El bien o el mal?

 

¡Hay infinitas maneras de volver a contar la historia del universo de Star Wars! Puedes vivirla desde los ojos de un personaje como en Star Wars: The Old Republic, un buen título MMORPG. O podría ser contada de una manera divertida y casual, como en Angry Birds Star Wars 2. Existen numerosos juegos free-to-play en línea y para dispositivos móviles en browsergames.es que están ambientados en la popular franquicia de Star Wars, pero esta aplicación ofrece un enfoque completamente nuevo al tradicional.

En Star Wars: Galactic Defense, te convertirás en el líder de un ejército entero. Esta aplicación gratuita es un juego del género tower defense en el que puedes elegir tu bando. ¿Quieres formar parte del Imperio o de los Rebeldes? ¡Depende de ti! Aunque, ten en cuenta, que tu alianza determinará qué objetos, armas, combatientes y torres puedes utilizar para defenderte y atacar a tus oponentes. Controla hasta tres personajes icónicos de tu alianza, están incluídos Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Yoda.

Este juego móvil de tower defense cuenta con más de 100 escenarios de batalla diferentes en un modo de campaña para un jugador, intenso y lleno de acción. El objetivo principal del juego es defenderse de los ataques hostiles. Obviamente, necesitarás unidades, defensas y armas para hacerlo. Desbloquea unidades y súbelas de nivel para tener siempre una ventaja competitiva en las batallas. Elegir la estrategia correcta es de suma importancia. Detén a los enemigos a tiempo, seguro que no quieres que se infiltren en el centro de tu base. Usa la fuerza, tus poderosas habilidades, o pida ayuda cuando las cosas se pongan difíciles.

Este título free-to-play de tower defense se encuentra disponible para todos los teléfonos móviles y tabletas Android e iOS. Si estás deseando conectarte con tus amigos para conquistar la galaxia juntos, necesitarás tener una conexión a Internet estable.

Star Wars: Galactic Defense capturas de pantalla

Star Wars: Galactic Defense Screenshot-0Star Wars: Galactic Defense Screenshot-1Star Wars: Galactic Defense Screenshot-2Star Wars: Galactic Defense Screenshot-3Star Wars: Galactic Defense Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: