Top
Star Wars: Galaxy of Heroes
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Star Wars: Galaxy of Heroes
Lo que te espera
  • Todos los personajes del universo Star Wars
  • Poder elegir el camino oscuro o el camino de la luz
  • Combate en las locaciones más famosas de la saga
  • Disponible de manera gratuita para smartphones y tablets
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Electronic Arts
  • Temas
  • Ciencia ficción
  • Star Wars
Recomendación
12
Años

Descripción de Star Wars: Galaxy of Heroes

Coge tu sable de luz y prepárate para una nueva aventura de la saga de Star Wars disponible de manera gratuita para dispositivos móviles iOS y Android.

 

Star Wars: Galaxy of Heroes es el nuevo juego de la legendaria saga de Star Wars. Traído a ti por la compañía Electronic Arts, en este juego deberás poner a prueba tus habilidades mientras te enfrentas a enemigos conocidos e interactúas con muchos otros personajes que han dado vida a los diferentes episodios de Star Wars a lo largo de la historia. En Star Wars: Galaxy of Heroes podrás formar un equipo con los mejores y más poderosos personajes del universo de Star Wars y comenzar un viaje a través de la galaxia en este divertido juego basado en turnos.

Todos los personajes de la saga de Star Wars se encuentran aquí. Ábrete paso a través de la cantina con Chewbacca, lucha contra enormes ejércitos de droides acompañado de Yoda, combate a los rebeldes junto a Darth Maul y lanza disparos con Greedo. Cada uno de los personajes que aparecen en Star Wars: Galaxy of Heroes cuenta con sus propias habilidades únicas que te ofrecerán varias opciones a la hora de elegir una estrategia en los combates por turnos.

Elige el lado al que pertenecerás a lo largo de esta aventura. Únete a Darth Vader y haz equipo con el lado oscuro, o sigue el camino de la luz y forma parte de la alianza de Han Solo, Marce Windu y compañía. Tú misión será construir el mejor equipo de combate para derrotar a tus enemigos. Utiliza tus habilidades y conocimientos sobre la saga de Star Wars para crear la mejor combinación de personajes de manera que estos se complementen entre sí y se conviertan en un complicado reto para cualquiera que se atraviese en tu camino.

Recorre los lugares más famosos de las películas, series de animación y juegos del universo de Star Wars mientras completas las múltiples misiones. Combate en locaciones icónicas como Tatooine, el planeta gaseoso de Bespin, la superficie helada de Hoth, entre muchos otros. Dependiendo del camino que hayas elegido y de las misiones que completes durante el modo campaña, el resultado del juego irá cambiando de forma.

Star Wars: Galaxy of Heroes es un juego que definitivamente debe de tener todo fan de la saga.

Star Wars: Galaxy of Heroes capturas de pantalla

Star Wars: Galaxy of Heroes Screenshot-0Star Wars: Galaxy of Heroes Screenshot-1Star Wars: Galaxy of Heroes Screenshot-2Star Wars: Galaxy of Heroes Screenshot-3

Star Wars: Galaxy of Heroes Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: