Top
Star Wars: Revolución
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Star Wars: Revolución
Lo que te espera
  • Vive una nueva aventura en el universo de Star Wars completamente gratis
  • Crea a tu propio personaje y completa las diferentes misiones
  • Interactúa con un montón de jugadores de distintas partes del mundo
  • Forma una alianza y juega al lado de tus amigos
  • Visita las locaciones más famosas de Star Wars
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Temas
  • Ciencia ficción
  • Star Wars
  • Rol
Recomendación
6
Años

Enfréntate a las fuerzas del Imperio Galáctico en Star Wars: Revolución

El Universo es un caos después de la supuesta muerte del emperador. Esto significa el comienzo de tu lucha contra el Imperio en Star Wars: Revolución.

 

En Star Wars: Revolución te ganarás la vida como contrabandista, gángster o cazador de recompensas, sin embargo, las fuerzas imperiales están haciendo de tus días un infierno. Solo unos días después de la intensa batalla de Endor y de la caída del emperador, el sector Anoat ha sido cerrado. Sabes que la ayuda de los rebeldes no llegará, así que tendrás que arreglártelas por tu cuenta. Ahora la decisión es tuya: ¿organizarás un movimiento de resistencia o seguirás como un mercenario?

Darth Vader y Darth Sidious son historia, son las noticias que se esparcen a toda velocidad por el universo entero. Pero eso no significa que el Imperio Galáctico haya perdido toda su fuerza y sea incapaz de actuar, especialmente en el sector Anoat. Aquí, un gran grupo de Stormtroopers continúa causando estragos libremente y lo seguirá haciendo hasta que un grupo de combatientes de la resistencia decida unirse y comenzar un levantamiento. Es así como comienza la historia en Star Wars Uprising.

Al comienzo del juego tendrás la oportunidad de elegir el camino que seguirás a lo largo del juego. ¿Te convertirás en el próximo Han Solo o acabarás siendo un reconocido cazador de fortunas como Boba Fett? Recluta a un grupo de valientes soldados y explora todos los secretos que se ocultan en este sector. Descubre varias de las locaciones más icónicas de las películas de Star Wars, como Cloud City, una colonia minera en el planeta formado por gas, Bespin; o visita Hoth, donde aún se pueden encontrar los restos metálicos de la batalla de Hoth.

Interactúa con otros usuarios y forma alianzas poderosas. Invita a tus amigos a unirse a Star Wars: Revolución y juega con ellos de manera sincronizada en el modo de juego cooperativo. El Imperio no será el único enemigo, ya que tú y tus aliados deberán enfrentarse también a muchos otros grupos de jugadores. Star Wars: Revolución implementa enormes e intensas batallas JcJ que se llevarán a cabo a lo largo de todo el sector.

La historia de Star Wars: Revolución se lleva a cabo entre el Retorno del jedi y la nueva trilogía de Star Wars que actualmente se está desarrollando y cuyo primer episodio llegará a la pantalla grande durante el 2015.

Star Wars: Revolución capturas de pantalla

Star Wars: Revolución Screenshot-0Star Wars: Revolución Screenshot-1Star Wars: Revolución Screenshot-2Star Wars: Revolución Screenshot-3

Star Wars: Revolución Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: