Top
Stormfall: Age of War
Nuestra calificación
Calificación de los usuarios (5)
0 €
Stormfall: Age of War
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
12
Años

Descripción de Stormfall: Age of War

Construye una fortaleza que sea lo suficientemente resistente para soportar los constantes embates enemigos. Pon a prueba tus habilidades como estratega y prepara a tu ejército para la batalla creando eficientes tácticas de ataque y defensa.

 

Las tierras de Darkshine se encuentran en grave peligro y sus habitantes necesitan de tu ayuda para hacer que la justicia vuelva a reinar en este territorio y poder aspirar a un mejor futuro. Sin embargo, esta no será una tarea nada fácil, ya que enfrente tendrás a muchos otros competidores qué harán todo lo posible para frustrar tus planes y verte caer. Para estar bien protegido de estos competidores y evitar cualquier intento de saqueo, deberás poner un gran esfuerzo en la mejora de tu castillo, ya que este edificio es el corazón de tu reino y el sitio desde donde podrás comenzar a expandir tus fronteras. Stormfall: Age of War es un juego de navegador, lo que significa que para comenzar a jugar solamente necesitarás tener una conexión a internet y de inmediato, y sin gastar ni un solo centavo, podrás formar parte de esta increíble aventura.

Debido a la enorme competitividad que se vive en el mundo de Stormfall: Age of War, una de las primeras cosas que tendrás que hacer es reclutar a valientes guerreros para formar un ejército que pueda enfrentarse a cualquier obstáculo. Para poder sacar provecho de cada uno de tus elementos y crear las mejores tácticas de ataque y defensa, es importante conocer sus fortalezas y debilidades, de esta manera tu ejército tendrá más posibilidades de triunfar en el campo de batalla. Como la persona de mayor autoridad, será tu responsabilidad ordenar a los trabajadores la construcción de edificios. Cada una de las edificaciones disponibles aportará diferentes beneficios a tu población y te permitirán explorar nuevas regiones para conquistar.

Como en todo buen juego de estrategia, los recursos juegan un papel muy importante en Stormfall: Age of War. Recolectando elementos como piedras preciosas, oro, hierro y alimentos, podrás no solamente fortalecer a tu ejército, sino también llevar a tu reino hasta un nivel más alto. Unir fuerzas con otros usuarios te dará grandes ventajas en el juego, especialmente en aquellas situaciones complicadas. Para estar siempre en contacto con tu equipo, Stormfall: Age of War cuenta con un chat en donde podrás conversar con tus compañeros y planear nuevas estrategias de conquista.

Stormfall: Age of War capturas de pantalla

Stormfall: Age of War Screenshot-0Stormfall: Age of War Screenshot-1Stormfall: Age of War Screenshot-2Stormfall: Age of War Screenshot-3Stormfall: Age of War Screenshot-4Stormfall: Age of War Screenshot-5Stormfall: Age of War Screenshot-6Stormfall: Age of War Screenshot-7

Stormfall: Age of War Juego del dia

  • Juego del día: Stormfall - Age of War (PC)

    01/03/2015 11:10 - Ser un rey no es tarea fácil. Definitivamente requiere de pasión, tiempo y pensamiento estratégico en todos los niveles. Si bien por lo general me describiría como una persona modesta, yo estaba convencido de que tenía lo que se necesita para ser el...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: