Top
Stronghold Kingdoms
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Stronghold Kingdoms
Tags:
  • Juegos descargables
  • Flash
  • Temas
  • Juegos Historia
  • Edad Media
Recomendación
12
Años

Descripción de Stronghold Kingdoms

Situado en plena Edad Media en Europa, tus misiones principales son construir y expandir tu imperio cuanto puedas, participar en batallas épicas contra otras facciones y esforzarte para gobernar la tierra de este juego.

 

Vuelve de nuevo a la época medieval en este emocionante MMORPG de navegador de estrategia en tiempo real. Stronghold Kingdoms te necesita para construir aldeas, fortalezas y expandirte lo máximo posible. Crece un poderoso ejército, tanto para defender tu propio territorio, como para la conquista de otros pueblos.

Elegir la ubicación de tu fortaleza en Stronghold Kingdoms es crucial para asentar bien tu aldea. ¿Vas a residir cerca del agua, en las montañas o en el campo? ¡El destino de tu asentamiento está en tus manos! Construye enormes castillos estratégicamente y estructuras suficientes para protegerte contra las facciones enemigas utilizando bien tus habilidades. Analiza a tus enemigos y encuentra los puntos débiles en los castillos de los oponentes para atacarles. Saquea alimentos y hazte con los recursos de tus oponentes para aumentar tu propio suministro. En Stronghold Kingdoms, el éxito viene cuando estás en lo más alto de los rankings y puedes pasar de agricultor a noble de la noche a la mañana, e incluso convertirte en el todopoderoso rey.

Sé un especialista en varios campos de investigación, ya sea el comercio, la lucha, la agricultura, el espionaje o muchos otros más. Tus habilidades pueden dar la vuelta a la tortilla y convertir tu pequeño pueblo en un imperio colosal. Para evitar la escasez de recursos en tu asentamiento, utiliza tus habilidades económicas para gestionar el suministro de madera, alimentos y piedra, así como el cuidado con los gastos de funcionamiento de tu comunidad Los recursos como la madera y la piedra se utilizan para elaborar armas especiales, por lo que es muy importante ¡mantener el suministro completo!

Con un mapa totalmente interactivo y ampliable, Stronghold Kingdoms es la mezcla perfecta de juego en tiempo real y estratégico. Crea tu reino de ensueño y haz la guerra a tus vecinos, intentado gobernar la Europa medieval. Fortalece tu ejército, construye bien tu imperio y lucha por ascender al trono como poderoso Rey.

Stronghold Kingdoms capturas de pantalla

Stronghold Kingdoms Screenshot-0Stronghold Kingdoms Screenshot-1Stronghold Kingdoms Screenshot-2Stronghold Kingdoms Screenshot-3Stronghold Kingdoms Screenshot-4Stronghold Kingdoms Screenshot-5Stronghold Kingdoms Screenshot-6

Stronghold Kingdoms Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: