Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Sudoku Quest
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Minijuegos
  • Juegos de logica
  • Sudoku
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Sudoku Quest

¿Te apetece un viaje épico a través de mundos fantásticos? Tu arma número uno será tu cerebro, ¡resuelve rompecabezas matemáticos uno tras otro! Llevate tu juego de Sudoku a donde quiera que vayas...

 

Hoy en día es casi imposible abrir un periódico sin encontrarte con un rompecabezas de Sudoku en una de sus páginas. Este divertido e inteligente juego de lógica ha enganchado a jugadores de todo el mundo con su encanto. Curiosamente, muchos piensan que el juego fue inventado por algunas mentes maestras japonesas hace cientos de años. Pero resulta que fue creado por algún estadounidense a finales de 1970. ¡Las cosas que se aprenden aquí en browsergames.es! En los últimos años, muchos juegos casuales se han hecho camino hacia los medios de comunicación sociales, ¡incluyendo Sudoku Quest!

Este juego de Facebook y aplicación para dispositivos móviles hace que sea más fácil que nunca, poder jugar rápidamente una breve ronda de Sudoku cuando quieras. Es más que una simple digitalización del juego, este título ofrece un toque original y más modernizado al clásico Sudoku.

En Sudoku Quest, encontrarás más de 400 niveles diferentes, a través de siete mapas distintos. Cada mapa tiene su propia temática y añade una vuelta de tuerca al clásico rompecabezas. Antes las cosas se compliquen mucho, está el primer mundo que te permitirá familiarizarte con el juego, en caso de que nunca hayas jugado una partida de Sudoku en tu vida. Se empieza con una cuadrícula de 6x6 (que es más pequeña que la cuadrícula de 9x9 habitual de Sudoku). Esto te permitirá desarrollar un buen ojo para este juego de lógica. Si te parece muy fácil, ¡no te preocupes! Más adelante los niveles irán siendo más difíciles e irán aumentando de tamaño hasta llegar al normal. Sudoku Quest cuenta con más de once variantes del rompecabezas Sudoku. Si las cuadrículas se vuelven demasiado complicadas, utiliza los más de seis potenciadores que están esperando ser utilizados.

La versión móvil del juego de lógica está disponible gratuitamente para los dispositivos Android e iOS. Debido a que la aplicación originalmente salió primero en Facebook, es super simple conectar tu perfil con el juego y desafiar a tus amigos.

Sudoku Quest capturas de pantalla

Sudoku Quest Screenshot-0Sudoku Quest Screenshot-1Sudoku Quest Screenshot-2Sudoku Quest Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: