Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Sudoku
Tags:
  • Juegos de facebook
  • Minijuegos
  • Juegos de logica
  • Sudoku
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Sudoku

Estrújate el cerebro y entrena tu lógica con esta versión digital del clásico juego de rompecabezas japonés. Desafía a tus amigos a través de Facebook o pásate los diferentes niveles de dificultad disponibles. ­¡Empieza a rellenar cuadrículas ya!

 

Sudoku es un juego matemático de puzzle free-to-play disponible en Facebook. El rompecabezas está compuesto por una cuadrícula o tabla de 9x9 celdas (81 casillas en total), dividida en subcuadrículas de 3x3 (llamadas “cajas o “regiones”). Tu objetivo principal en este juego puzzle es completar las casillas restantes con las cifras del 1 al 9, tomando como referencia los números ya dispuestos en algunas casillas. Dependiendo de la dificultad elegida, habrá más o menos números que se muestren al principio de la partida. También es muy importante saber que no se pueden repetir las cifras del 1 al 9 en una misma fila, ni columna, ni subcuadrícula. Es decir, “los números deben estar solos”, aparecer solo una vez en cada una de las tres “direcciones”.

Disfruta de los diferentes grados de nivel disponibles en este juego gratuito para Facebook. Elige al principio, el nivel de dificultad al que quieres jugar, hay cuatro: Novato, Aprendiz, Maestro o Maestro zen. No olvides que juegas a contratiempo, debes darte prisa para acabar la cuadrícula a tiempo. Cada vez que aumentes de dificultad… ¡disminuye el tiempo del que dispones y aparecen menos números al principio de la partida! Utiliza los "cheques instantáneos" para que te ayuden cuando estés bloqueado. Estos cheques, marcan de color rojo los números que son incorrectos, para posteriormente saber dónde te has equivocado y poder corregirlos.

Si te has pasado todos los niveles… ¿Sabías que puedes competir por la solución de un Sudoku en la sección "Desafíos" y enfrentarte a tus amigos de Facebook? Demuestra lo que vales y gánales jugando al mismo sudoku y consigue el mayor número de puntos, en el menor tiempo posible.

Sudoku capturas de pantalla

Sudoku Screenshot-0Sudoku Screenshot-1Sudoku Screenshot-2Sudoku Screenshot-3Sudoku Screenshot-4Sudoku Screenshot-5Sudoku Screenshot-6Sudoku Screenshot-7
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: