Top
Summoner's Legion
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Summoner's Legion
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Estrategia
  • Cartas coleccionables
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
12
Años

Descripción de Summoner's Legion

Participa en este juego de cartas coleccionables de fantasía gratuito, donde los jugadores tienen su baraja de cartas y deben ir a la batalla con sus tropas más fuertes. Si eres un amante de los juegos de estrategia... ¡no busques más!

 

Summoner's Legion es un juego de cartas free-to-play similar a Hearthstone, en el que deberás invocar a tus héroes de la baraja de cartas y dirigirte de lleno a la batalla; coloca tus guerreros en diferentes formaciones tácticas, con la esperanza de ser más listo que tu oponente y acabar con él. Desarrolla tus propias tácticas a medida que avanzas y observa como tu baraja de cartas se vuelve más fuerte y poderosa, con devastadores héroes en el campo de batalla.

Hay un mundo de fantasía de fondo para todas tus batallas en este juego de estrategia. Un gran número de cartas ilustradas detalladamente para crear una intensa lucha PvP, enfréntate a otros jugadores en línea de Summoner’s Legion. Al comienzo de cada batalla tendrás 3 cartas en la mano, y como en la mayoría de juegos de cartas, puedes robar una en cada turno. Juega las cartas desde tu mano, teniendo siempre en cuenta sus costos de MP. Si no tienes suficiente MP, no podrás invocar la carta deseada. Una vez que hayas elegido la carta / héroe que deseas jugar, debes colocarlo en el tablero de acuerdo con los marcadores de cuadros; podríamos decir que son como un tablero de ajedrez. Cuando estés satisfecho con la formación de tus héroes, puedes empezar a moverlos alrededor del campo de batalla y luchar contra las unidades de tu oponente.

Hay muchas unidades diferentes para elegir en este juego de cartas, cada una con sus propias características y fortalezas en el campo de batalla. Depende de ti decidir qué héroes desplegar y dónde, además a medida que te familiarices con el juego de cartas, podrás desarrollar una estrategia efectiva y sabrás cómo utilizar tus héroes adecuadamente. Los guerreros son poderosos, bastante fuertes físicamente, comandantes decisivos que no dudan ni un segundo en saltar a la batalla. Los Rangers son discretos y ágiles, suelen utilizar armas sigilosas como los puñales. Por otro lado, los magos son hechiceros altamente inteligentes que tienen poderes curativos, pero no los subestimes, ¡también atacan! Por último pero no menos importante, los sacerdotes, que utilizan sus habilidades de curación y el poder de su fe para llevar a las tropas a la batalla.

Summoner's Legion capturas de pantalla

Summoner's Legion Screenshot-0Summoner's Legion Screenshot-1Summoner's Legion Screenshot-2Summoner's Legion Screenshot-3Summoner's Legion Screenshot-4Summoner's Legion Screenshot-5Summoner's Legion Screenshot-6
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: