Top
Super Monkey Ball Bounce
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Super Monkey Ball Bounce
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Minijuegos
  • Puzzle
  • Acción
  • Arcade
Recomendación
6
Años

Descripción de Super Monkey Ball Bounce

¡Prepárate, apunta y rebota! Descárgate el nuevo juego free-to-play de SEGA y ayuda al simio protagonista Ai Ai a rescatar a sus amigos. Únete a este peligroso viaje por la selva, volcanes y glaciares a través de más de 120 niveles y salva a los monos.

 

Super Monkey Ball Bounce es un juego gratuito del estilo arcade fácil de jugar. A diferencia de las otras versiones de los monos favoritos como Super Monkey Ball 2: Sakura Edition, en esta nueva entrega la pantalla no avanza, sino que es estática. Arrastra el dedo por la pantalla táctil de izquierda a derecha para apuntar. Después de haber apuntado bien, toca la pantalla y dispara una bola/mono desde la parte superior. Ésta irá rebotando en los diferentes objetos del escenario mientras consigues puntos. Da a todos los objetivos para superar el nivel y pasar de pantalla. Seguro que esta descripción de juego te es familiar de otros videojuegos como Papa Pear Saga

AiAi necesita tu ayuda en los más de 120 niveles para rescatar a sus ocho amigos simios de las garras de los malvados. Viaja a través de los diferentes mundos, como selvas, glaciares y volcanes. Podrás jugar con cada personaje que rescates, además cada uno de ellos tiene una habilidad especial única que te ayudará a seguir avanzando en el juego. Si alguna vez te quedas atascado en algún nivel, usa los potenciadores para completarlo y pasar al siguiente.

Este juego de puzzle dispone de varios combates contra jefes que no sólo pondrán a prueba tus reflejos, sino también tu pensamiento estratégico. Haz uso de las habilidades de los protagonistas para tener ventaja y derrotar a cualquier jefe que te encuentres. Intenta batir tu máxima puntuación en cada nivel para subir en las tablas de clasificación internacionales y tener un mejor récord. Comparte a través de las redes sociales como Facebook con tus amigos y compara las puntuaciones, ¿vas a dejar que te ganen?

Descarga este juego de puzzle gratuito en tu teléfono smartphone o tableta, ya sea para iOs o Android y rescata a todos los simios, ¡necesitan tu ayuda!

Super Monkey Ball Bounce capturas de pantalla

Super Monkey Ball Bounce Screenshot-0Super Monkey Ball Bounce Screenshot-1Super Monkey Ball Bounce Screenshot-2Super Monkey Ball Bounce Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: