Top
Survivors: The Quest
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Survivors: The Quest
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Minijuegos
  • Juegos de logica
  • Objetos Ocultos
  • Rol
Recomendación
12
Años

Descripción de Survivors: The Quest

¡Lucha por sobrevivir en una isla tropical en medio de la nada! Tres personas han sobrevivido a un dramático accidente de avión y han aterrizó en una isla apartada. Descubre tu entorno y ¡trata de sobrevivir en este juego de objetos ocultos!

 

Este juego empieza como en cualquier vuelo de avión: La comida se sirve, hay películas en las pantallas para ver y la gente se está relajando. De repente, ¡los signos del cinturón de seguridad se encienden! El capitán le dice a los pasajeros que están pasando por una tormenta. El vuelo se vuelve más y más difícil, cuando inesperadamente, las luces se apagan y el avión se estrella en la oscuridad. Tres solitarios sobrevivientes salen vivos del avión dañado. Al parecer, la aeronave se estrelló al aterrizar en una isla tropical que a primera vista parece estar completamente desolada. ¡Pronto te darás cuenta de que las cosas no son como parecen!

Este es el escenario que se nos presenta a los jugadores en Survivors: The Quest, otro juego de la desarrolladora G5 Entertainment (Island Castaway: Lost World, Doomsday Preppers). Este título free-to-play de supervivencia es básicamente una emocionante mezcla de la exitosa serie de Perdidos y la clásica novela de Robinson Crusoe. Métete en el papel de tres personajes supervivientes: explora playas, lagunas, selvas y montañas de la pintoresca isla. Sin embargo, pronto te darás cuenta de que hay más cosas en esta isla, de las que parece a simple vista. Al principio piensas que este islote estaba totalmente desolado y aislado, pero pronto te das cuenta, de que ha habido gente anteriormente. Te encontrarás ordenadores portátiles muy viejos y decadentes estructuras humanas, así como edificios que sugieren que una vez la isla fue utilizada para fines científicos.

Por un lado, vas tropezando con rastros de existencia humana en la isla, pero por otro lado debes asegurarte de que tus supervivientes sigan sobreviviendo. Encuentra recursos como alimentos, asegúrese de que están descansados, y que confían entre sí para seguir sobreviviendo en este juego de aventura.

Explora los diferentes misterios ocultos de la isla y trae de vuelta a casa a los protagonistas. Completa cientos de misiones, un sinnúmero de tareas y reclama tus recompensas. Esta aplicación gratuita está disponible para todos los dispositivos móviles en la tienda de iTunes.

Survivors: The Quest capturas de pantalla

Survivors: The Quest Screenshot-0Survivors: The Quest Screenshot-1Survivors: The Quest Screenshot-2Survivors: The Quest Screenshot-3Survivors: The Quest Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: