Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Sword Saga
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Temas
  • Fantasía
  • Rol
  • MMORPG
Recomendación
12
Años

Descripción de Sword Saga

Salva a la humanidad del precipicio hacia la perdición y libra al mundo del mal que acecha en cada esquina en este juego de rol para navegador. ¿Tienes lo que se necesita para derrotar al señor oscuro de una vez por todas? Demuéstralo...

 

Sword Saga es un juego MMORPG gratuito basado en un mundo de fantasía llamado Starlan, un lugar gobernado por un malvado monstruo que desea buscar y destruir lo que queda en el mundo. Elige una de las tres clases místicas y reúne las facciones humanas para acabar con el poderoso rey demonio.

A principios de este juego online free-to-play, lo primero que deberás hacer es elegir tu clase. Cada personaje tienen habilidades y atributos únicos que puedes utilizar en la batalla y en otros aspectos del juego. Elige jugar como guerrero, mago o arquero y mira como tu personaje crece a medida que aprende nuevos trucos que te ayudarán en el combate. A medida que avances en Sword Saga, podrás desbloquear nuevas armas, hechizos y milicia exclusiva del héroe elegido. ¡Obtén poderosas espadas y realiza hechizos devastadores!

Participar en batallas PvP contra otros jugadores en línea o únete a un gremio y acaba con los monstruos en equipo (PvE). Las mazmorras están diseñadas para grupos de jugadores, ya que contienen monstruos desafiantes y demonios que un solo héroe solitario no sería capaz de derrotar; ¡así que únete a un par de amigos para ello! Sword Saga fomenta la comunicación entre héroes, así podrás acceder a contenidos que sólo son accesibles cuando te unes a gremios y utilizas el sistema de chat en línea. Juega a través de Facebook e invita a tus amigos o simplemente con tu navegador habitual.

El estilo de combate es muy similar a otros MMORPG de fantasía para navegador, como Shadowbound y Nova Genesis, en los que atacas en combates por turnos contra tus oponentes. Si hay más de un jugador en combate contra un adversario en común, entonces os turnaréis para atacar al enemigo. Esto te permitirá utilizar tus habilidades atribuidas y construir un plan de ataque diferente en las batallas en tiempo real.

Sword Saga capturas de pantalla

Sword Saga Screenshot-0Sword Saga Screenshot-1Sword Saga Screenshot-2Sword Saga Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: