Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Tales Runner
Tags:
  • Juegos descargables
  • Comic
  • Acción
  • Carrera infinita
  • Temas
Recomendación
8
Años

Descripción de Tales Runner

Adéntrate en un colorido mundo de fantasía y compite contra otros usuarios por la preciada piedra que cumple cualquier deseo. Corre, salta por los aires, esquiva obstáculos o escala muros; cualquier cosa es válida para llegar primero y obtener el premio.

 

Ser rey no es una tarea sencilla, sin embargo, el rey Henry se ha encargado de mantener a todos los habitantes de su bella ciudad tan alegres como sea posible. Una de sus últimas ideas para poder lograr con su objetivo, es la creación de una competencia llamada “Fairyland Sightseeing Racing”, en donde cada uno de los participantes, conocidos como “Tales Runner” deberán intentar a como dé lugar hacerse con la victoria para obtener el preciado trofeo: una piedra milagrosa que es capaz de conceder cualquier deseo del vencedor.

Tales Runner es un juego de navegador free-to-play en el que podrás jugar en compañía de tus amigos y vivir una experiencia única y divertida. El juego se desarrolla en un colorido mundo fantástico lleno de detalles, creado con un diseño tipo cómic. Aquí podrás poner a prueba tus habilidades como jugador al mismo tiempo que compites contra tus amigos en las carreras más emocionantes. El juego mezcla los géneros de fantasía, carreras y social. De esta forma, los jugadores podrán competir de distintas maneras, ya sea corriendo, saltando, esquivando, esquiando o escalando a través de un gran número de escenarios con un toque de magia y fantasía.

Combinando varias de las historias más populares de las culturas oriental y occidental, como Jack y las habichuelas mágicas o Momotaro, el mundo de Tales Runner ofrece una atmósfera de aventura en la que , sin importar que tipo de juego prefieran, cada jugador vivirá una experiencia única y vivirá horas y horas de diversión. La baraja de personajes de Tales Runner es bastante extensa y cada usuario podrá tener la seguridad de que encontrará a un corredor que se adapte a su estilo de juego.

Cada mapa de Tales Runner no solo ofrecerá un entorno completamente distinto al resto, sino que estará diseñado con un cierto grado de dificultad. Algunos te pondrán a competir contra tus rivales en carreras de obstáculos, mientras que en otros deberás escapar de enormes monstruos. Para comenzar a jugar Tales Runner simplemente tendrás que descargar el cliente del juego, crear un usuario y listo; de ahí en adelante tus habilidades serán las que decidan qué tan lejos llegarás en esta carrera.

Tales Runner capturas de pantalla

Tales Runner Screenshot-0Tales Runner Screenshot-1Tales Runner Screenshot-2Tales Runner Screenshot-3Tales Runner Screenshot-4Tales Runner Screenshot-5Tales Runner Screenshot-6Tales Runner Screenshot-7Tales Runner Screenshot-8
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: