Top
Nuestra calificación
Calificación de los usuarios (3)
0 €
Tanki Online
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Temas
  • Guerra
  • Tanques
  • Acción
Recomendación
12
Años

Descripción de Tanki Online

¡Las batallas más emocionantes te esperan! Adéntrate en el campo de batalla y pon a prueba tus habilidades enfrentándote a otros jugadores en este entretenido juego de acción. Escala peldaños en la tabla de posiciones y consolídate como el mejor de todos.

 

Tanki Online es un juego de acción free-to-play en el qué estarás a cargo de tu propio tanque de guerra con el qué tendrás qué enfrentarte a otros jugadores reales en las batallas más emocionantes. Dentro de un enorme escenario tridimensional, deberás conducir tu vehículo blindado por montes y valles, sabiendo qué siempre podrás encontrarte cara a cara con algún rival. Cada uno de los mapas del juego cuenta con numerosos objetos y arbustos qué servirán como el sitio perfecto para ponerte a cubierto y planear una emboscada contra tus rivales. Es importante conocer el mapa, ya que esto te otorgará una ventaja importante sobre tus oponentes.

Forma un poderoso equipo al lado de otros jugadores de distintas partes del mundo, ya qué en el juego de navegador ningún tanque estará controlado de manera automática. Cada una de las partidas en las que participes estará compuesta en su totalidad por jugadores reales y, por supuesto, se desarrollarán completamente en vivo. Tanki Online cuenta con numerosos servidores que permiten que muchos jugadores puedan estar conectados al mismo tiempo, lo qué significa que siempre encontrarás alguien con quien combatir. Conforme vayas aumentando de rango podrás ser capaz de mejorar tu tanque de diferentes maneras. Existen un montón de combinaciones de pinturas para cambiar la apariencia de tu tanque, así como todo tipo de mejoras para tus armas, el control de tu tanque, la velocidad y la protección. Cada mejora que realices sobre tu tanque hará qué este sea más poderoso, lo cual se notará de inmediato en el campo de batalla.

Tanki Online cuenta con diversos modos de juego que te ofrecerán justo lo qué estás buscando. Desde los clásicos Deathmatch, así como Deathmatch por equipo, hasta las partidas de capturar la bandera, cada uno de los combates de Tanki Online será diferente al anterior. Invita a tus amigos a jugar y forma un poderoso equipo al lado de ellos. Crea estrategias especiales con tus compañeros para destruir al rival de manera más sencilla. Gana torneos y participa en eventos especiales organizados por el equipo de desarrolladores de Tanki Online y demuestra que eres el mejor comandante.

Tanki Online capturas de pantalla

Tanki Online Screenshot-0Tanki Online Screenshot-1Tanki Online Screenshot-2Tanki Online Screenshot-3Tanki Online Screenshot-4Tanki Online Screenshot-5Tanki Online Screenshot-6Tanki Online Screenshot-7Tanki Online Screenshot-8
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: