Top
Nuestra calificación
Calificación de los usuarios (3)
0 €
Tasty Tale
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Minijuegos
  • Puzzle
  • Tres en Raya
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Tasty Tale

Desbloquea nuevos ingredientes y aprende deliciosas recetas en este juego social en el que los ingredientes de cocina tienen doble uso. No sólo se utilizan para cocinar, sino que también para resolver complicados puzzles al más puro estilo de conecta 3.

 

Échale un vistazo a Tasty Tale, un juego free-to-play para dispositivos móviles y Facebook que te mantendrá ocupado durante horas. Juega a docenas de desafíos únicos, explora nuevas partes del mundo mientras mezclas y ¡combina diferentes ingredientes para crear deliciosos platos! Tu objetivo final es descubrir todas las recetas disponibles en este juego gratuito, desarrollado por Sublinet Publishing. Visita todos los rincones del mundo y descubre lo que realmente significa ser un maestro de cocina en este mundo de pura fantasía.

Tasty Tale es ante todo un juego social que se puede jugar a través de Facebook, también en dispositivos móviles iOS y Android. Puedes elegir hacer clic con el ratón para conectar tres o más ingredientes; o simplemente puedes utilizar la tecnología de tu teléfono móvil o tablet, tocando la pantalla táctil. Este juego de puzzle tiene los retos adecuados tanto para jugadores novatos como para los estrategas veteranos. Tu objetivo principal es conseguir tantos puntos como sea posible, haciendo coincidir los ingredientes (tres o más) y cocinar en línea las recetas que te piden. Recuerda que puedes compartir con otros jugadores de la comunidad tus nuevos logros y récords. Así que si tienes un hito que te parece interesante compartirlo, ¡compártelo con tus amigos y familia!

Hay varios modos de juego en Tasty Tale que te permitirán salir de la monotonía e ir alternándolos entre sí. Mientras que algunos niveles requieren que completes el rompecabezas en un cierto número de movimientos, en otros tendrás que ganar al reloj. Ingredientes súper potentes y valiosos potenciadores te ayudarán en los momentos más difíciles en este juego de cocina. Cualquier nuevo elemento u objeto que con el que te tropieces por el camino, será añadido a tu inventario y podrás utilizarlo cuando y donde quieras. Gracias a los juegos multiplataforma, puedes cambiar sin problemas entre jugar en Facebook o con tu dispositivo móvil. ¡Sin perder ningún progreso, te lo prometemos!

Tasty Tale capturas de pantalla

Tasty Tale Screenshot-0Tasty Tale Screenshot-1Tasty Tale Screenshot-2Tasty Tale Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: