Top
Calificación de los usuarios (20)
0 €
Team Fortress 2
Lo que te espera
  • Disfruta de una gran variedad de modos de juego, como capturar la bandera, punto de control y otros.
  • Enfréntate a otros usuarios en las intensas batallas por equipo
  • Gráficos atractivos con un diseño tipo cómic
  • Crea un personaje único
  • Elige entre cientos de objetos para modificar a tu personaje
Tags:
  • Juegos descargables
  • Comic
  • Xbox
  • PlayStation
  • Plataforma
Recomendación
16
Años

Combate contra otros jugadores en el juego de tiros Team Fortress 2

Si lo que buscas es un juego lleno de acción y excelentes gráficos, entonces este juego de tiros online será justo lo que necesitas. Equípate con las armas más poderosas y enfréntate a toda clase de misiones al lado de este peculiar equipo de mercenarios.

 

Después del gran éxito que tuvo Team Fortress en los años noventas, muchos jugadores se quedaron con las ganas de una segunda parte; ahora, después de algunos años, podemos disfrutar por fin de este ansiado título. Al igual que su antecesor, el juego de tiros Team Fortress 2 se basa en el trabajo en equipo, en el cual contarás con un grupo de nueve mercenarios, cada uno con sus propias propias características. Entre los integrantes de este grupo armado podrás encontrar al médico, al experto en fuego, el ingeniero, el espía, entre otros. Cada uno de estos personajes podrá ser modificado, y para ello encontrarás una gran variedad de armas y artículos decorativos para personalizar a tus soldados. Además de recolectar estos objetos, también los podrás intercambiar con otros jugadores, o crear tus propios diseños.

Una vez que comiences a jugar el juego para descargar, Team Fortress 2, deberás elegir la mejor táctica para cada combate, así como conocer las ventajas, así como los puntos débiles de cada uno de los nueve mercenarios. El músculo del equipo, conocido como “Heavy”, podrá cargar con el arsenal más pesado y lanzar poderosas ráfagas de tiros a cualquiera que se cruce en su camino. El Sniper siempre será la mejor opción para realizar ataques a larga distancia, pero siempre necesitará de un buen lugar para esconderse, pues no es muy resistente a los ataques contrarios. Si lo que necesitas es velocidad, el Scout será la mejor opción, y te ayudará a completar ciertos objetivos de manera más rápida. Debido a que los combates en este juego online serán bastante intensos, el Médico será uno de los personajes de más ayuda, pues siempre estará a la orden para sanar las heridas que los integrantes del equipo sufran durante la batalla.

En Team Fortress 2 existen una gran cantidad de modos de combate, cada uno de ellos cuenta con diferentes retos, así como grados de dificultad. Algunos de los diferentes modos de juegos son: Capture the Flag, en donde deberás competir ante otro equipo y recolectar un maletín, el cual deberás llevar a tu base antes de que el tiempo termine; o Control Point, el juego en el que tendrás que apoderarte de un territorio del mapa y colocar a tus hombres para evitar la presencia de otro equipo.

Cabe mencionar que además de todas estas increíbles características, Team Fortress 2 cuenta con gráficos de primer nivel, además de una gran cantidad de contenido que se renueva de manera continua, lo que hará que la diversión sea interminable.

de Felipe Castillo Díaz

Team Fortress 2 capturas de pantalla

Team Fortress 2 Screenshot-0Team Fortress 2 Screenshot-1Team Fortress 2 Screenshot-2Team Fortress 2 Screenshot-3Team Fortress 2 Screenshot-4Team Fortress 2 Screenshot-5Team Fortress 2 Screenshot-6Team Fortress 2 Screenshot-7

Team Fortress 2 Videos

Team Fortress 2 Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: