Top

Team Fortress 2: Primeros detalles del evento de Halloween

22/09/2015 11:12 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos descargablesComic

Team Fortress 2

Team Fortress 2

Desde hace casi ya tres meses se lleva a cabo el evento “Gun Mettle” en el juego de disparos Team Fortress 2, en donde los usuarios han puesto a prueba sus habilidades resolviendo los diferentes retos que se presentan con cada uno de los contratos asignados semanalmente. Sin embargo, este evento está a punto de terminar y la gente de Valve ya se encuentra trabajando en la planeación del próximo evento.

El otoño ha llegado y eso significa que el Halloween está cada vez más cerca. Esto, por supuesto, lo sabe perfectamente el equipo de desarrolladores de Valve, quienes no desaprovechan esta celebración para echar a volar su creatividad con divertidos eventos con todo tipo de contenido. Sin embargo, el equipo de Team Fortress 2 se encuentra trabajando de manera incansable en varias mejoras para el juego, así como en el desarrollo de la próxima gran actualización, la cual llegará a finales de año e incluirá nuevos mapas, una nueva campaña con contratos y una nueva colección de armäas, entre otras novedades.

Tal y como lo anuncia Valve en el sitio oficial de Team Fortress 2, sería prácticamente imposible para el equipo de desarrolladores crear un evento de Halloween sin dejar de trabajar en todo lo demás. Debido a esto, el estudio ha decidido que este Halloween los usuarios tendrán más participación que nunca y será un escaparate para el mejor contenido de Halloween creado por los propios jugadores, como mapas, objetos, mofas, y más. Pero eso no es todo, ya que también se activarán cada una de las seis actualizaciones de Halloween de Team Fortress 2.

Fuente: Sitio oficial del juego

Juegos descargables, Comic, Xbox
Team Fortress 2 ImágenesTeam Fortress 2 Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
16
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: