Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Temple Run 2
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Acción
  • Carrera infinita
  • Plataforma
  • Smartphones
Recomendación
8
Años

Descripción de Temple Run 2

Prepárate para correr a toda velocidad mientras recoges tantos artefactos y monedas como sea posible. Demuestra tus reflejos y habilidades esquivando los obstáculos en el camino y escapando de los monos que viven en los árboles del juego para móvil.

 

Calienta los músculos y ponte los zapatos más cómodos porque es momento de correr. El popular juego para dispositivos móviles Temple Run está de vuelta con un nuevo episodio en el que deberás correr a toda velocidad por la selva y muchos otros sitios peligrosos. Muévete de un lado a otro, salta y esquiva los obstáculos mientras tu personaje corre rápidamente por el escenario. Desliza tus dedos por la pantalla táctil de tu dispositivo móvil y recoge tantas monedas como puedas. Se necesitan movimientos rápidos y buenos reflejos para superar cada una de las pruebas de Temple Run 2 y poder escapar del ídolo maldito.

Al igual que en la primera parte del juego free-to-play, en Temple Run 2 no encontrarás una historia profunda, ya que lo más importante es demostrar qué tanto puedes correr. A lo largo del juego deberás controlar a varios personajes que han robado artefactos antiguos del templo y que buscan escapar a toda velocidad, sin embargo, las diferentes criaturas de la selva, como los monos y otras bestias salvajes, no dejarán que escapes tan fácil con los objetos robados y harán todo lo posible para evitar que llegues lejos. Además de estas criaturas, existen todo tipo de trampas de las que tendrás que cuidarte si es que quieres salir vivo. Corre por los acantilados, lánzate por la tirolesa o utiliza los carritos de la mina para viajar más rápido.

Temple Run 2 cuenta con varios personajes disponibles para elegir. Cada uno de estos personajes tendrá sus propias habilidades y conforme avances tendrán acceso a aquellos con más velocidad y mejores movimientos. Además de esto, los desarrolladores del juego han incluido a Papá Noel y al atleta jamaicano Usain Bolt, considerado el hombre más rápido del mundo, sin embargo, estos dos personajes se podrán comprar únicamente con dinero real y monedas premium. Completa los desafíos diarios, así como los diferentes logros para obtener monedas del juego y tener acceso a mejores personajes.

Temple Run 2 está disponible para los dispositivos móviles iOS, Android y Windows, y se puede descargar de manera totalmente gratuita en las stores correspondientes.

Temple Run 2 capturas de pantalla

Temple Run 2 Screenshot-0Temple Run 2 Screenshot-1Temple Run 2 Screenshot-2Temple Run 2 Screenshot-3Temple Run 2 Screenshot-4

Temple Run 2 Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: