Top

Temple Run 2: Bruce Lee llega al juego para móvil

12/02/2015 11:01 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasiPadiPhone

Temple Run 2

Temple Run 2

La compañía Imangi Studios ha lanzado una nueva actualización para el juego de carrera infinita Temple Run 2, la cual incluye contenido relacionado con el día de San Valentín, además de introducir a un reconocido personaje.

La próxima vez que comiences una partida de Temple Run 2 desde tu dispositivo móvil y estés conectado a internet, el juego se actualizará de manera automática a la versión 1.13. De esta manera, un nuevo personaje se encontrará disponible en el juego: ¡Bruce Lee! Así es, a partir de ahora podrás correr como el legendario artista marcial mientras escapas del malvado mono gigante. Como es ya una costumbre, la gente de Imangi Studios introduce nuevos personajes especiales cada cierto tiempo, y antes de Bruce Lee la compañía norteamericana incluyó en la lista de corredores a figuras como Usain Bolt, Santa Claus o algunas de las máximas estrellas de la NFL.
Por supuesto, el día de San Valentín no podía pasar desapercibido en el mundo virtual de Temple Run 2, así que prepárate para esta romántica fecha con un sombrero especial para tus personajes y muchos otros objetos de edición limitada que podrás desbloquear.


Fuente: iTunes / Google Play
Juegos para móvil, Acción, Carrera infinita
Temple Run 2 ImágenesTemple Run 2 Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
8
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: