Top
The Bot Squad: Puzzle Battles
Calificación de los usuarios (1)
0 €
The Bot Squad: Puzzle Battles
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Google Play
  • Ubisoft
  • Temas
  • Ciencia ficción
Recomendación
8
Años

Descripción de The Bot Squad: Puzzle Battles

Si estás en busca de un juego para móvil que sea divertido y que te ofrezca complicados retos que lleven tus habilidades al límite, entonces estás en el sitio correcto. Defiende tu base de los ataques enemigos y disfruta de más de 100 diferentes retos.

 

Sin duda, cuando se trata de hacer un juego divertido la gente de Ubisoft es experta en el tema. Actualmente, la compañía ha incursionado de gran manera en el mundo de los juegos para móvil y ya cuenta con algunos títulos de gran nivel, como Assassin’s Creed Identity o Assassin’s Creed Pirates. Sin embargo, para su más nuevo proyecto la desarrolladora ha querido tomar un camino distinto, mezclando diferentes detalles de varios géneros. El resultado de esto es The Bot Squad: Puzzle Battles, un juego para dispositivos móviles creado por Ubisoft Shangai, donde se combinan elementos del modo de juego defensa de la torre, así como de los juegos puzzle, creando una experiencia única. Por si esto fuera poco, The Bot Squad: Puzzle Battles se desarrolla en un ambiente futurista, donde distintos tipos de robots luchan en emocionantes batallas para obtener la energía que les permita sobrevivir y así demostrar su superioridad sobre la facción rival.

Luego de que las fuerzas malvadas de Re-Volt invadieran la ciudad Dynamo, la capital donde se genera la energía del mundo de The Bot Squad: Puzzle Batlles, distintas fuerzas han surgido para evitar que esta facción se apodere de la energía y de esta forma logre dominar a todos los robots. Únete a este valiente grupo de robots en su lucha por defender el preciado recurso y elimina a todos los invasores. The Bot Squad: Puzzle Battles ofrece más de 180 divertidos niveles con retos únicos que te pondrán a pensar al máximo mientras intentas recolectar y defender las valiosas unidades de energía. Crear una buena estrategia será un factor muy importante a lo largo del juego, ya que no solo tendrás que atacar a tus adversarios, sino también defenderte de las arremetidas de estos. Existen diferentes tipos de robots para elegir en The Bot Squad: Puzzle Battles. Cada uno de estos ejemplares cuenta con habilidades distintas, algunos se desenvolverán mejor al momento de atacar, mientras que otros serán más resistentes al daño, ofreciendo mejores resultados a la hora de defender tus recursos.

Hay cuatro modos de juego disponibles en The Bot Squad: Puzzle Battles en los que tendrás que luchar por defender tu fortaleza y resolver distintos desafíos al mismo tiempo que recoges unidades de energía. El juego free-to-play está disponible para los diferentes smartphones y tablets iOS y Android.

The Bot Squad: Puzzle Battles capturas de pantalla

The Bot Squad: Puzzle Battles Screenshot-0The Bot Squad: Puzzle Battles Screenshot-1The Bot Squad: Puzzle Battles Screenshot-2The Bot Squad: Puzzle Battles Screenshot-3The Bot Squad: Puzzle Battles Screenshot-4The Bot Squad: Puzzle Battles Screenshot-5

The Bot Squad: Puzzle Battles Videos

The Bot Squad: Puzzle Battles Noticias

The Bot Squad: Puzzle Battles Juego del dia

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: