Top
The Duckforce Rises
Calificación de los usuarios (1)
0 €
The Duckforce Rises
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Estrategia
  • Cartas coleccionables
  • Temas
  • Disney
Recomendación
6
Años

Descripción de The Duckforce Rises

¡Patolandia se encuentra en peligro! Ayuda al Pato Donald y sus amigos a derrotar el mal en The Duckforce Rises.

 

Es un día tranquilo como cualquier otro en el maravilloso mundo de Patolandia. El Pato Donald y la Pata Daisy se encuentran realizando algunas compras, mientras que Juanito, Jorgito y Jaimito están volando una cometa. Todo parece normal, sin embargo, si estás familiarizado con las entretenidas historias de las Patoaventuras, entonces sabrás que la calma aquí no suele durar por mucho tiempo, basta con que Mágica de Hechizo, la malvada pata.bruja con poderes mágicos y en constante búsqueda de poder, abra el libro prohibido y desate a una horda de terroríficos monstruos. Como era de esperarse, esto hace que el hogar del Pato Donald se transforme en un sitio apoderado por el caos y alguien tiene que encargarse de acabar con el mal y hacer que las cosas vuelvan a la normalidad. Esta es la parte de la historia en la que entras, ya que tu misión es ni más ni menos que salvar Patolandia y a todos sus habitantes.

Por supuesto, el Tío Gilito no puede correr el riesgo de que su enorme fortuna caiga en las manos de la banda de los malvados Golfos Apandadores o de la bruja Mágica de Hechizo, así que ha decidido acompañar al Pato Donald en esta importante misión. Juntos, los dos valientes patos se enfrentarán a todo tipo de fuerzas malignas en las entretenidas batallas por turnos del juego para dispositivos móviles The Duckforce Rises, el cual implementa partidas clásicas de juego de rol combinadas con elementos de cartas coleccionables. El sistema de combate en The Duckforce Rises incluye el uso de cartas con las que podrás atacar a los enemigos o defender a tus héroes. De ti depende el uso de estas cartas, con las cuales podrás cambiar el rumbo de la batalla en segundos.

A lo largo de tu aventura por The Duckforce Rises podrás contar la compañía del siempre fiel Giro Sintornillos, quien se encontrará en el cuartel general siempre dispuesto a ayudarte con nuevas creaciones, como paquetes de salud y la producción de energía para llevar contigo en los combates. Además de esto, mientras avanzas en el juego podrás también mejorar a tu héroe e incluso desbloquear a nuevos elementos.

Pero no toda la acción en The Duckforce Rises se llevará a cabo en Patolandia, sino que también podrás visitar muchos otros lugares alrededor del mundo. Gracias a las habilidades de Giro Sintornillos, tus héroes podrán viajar rápidamente de Patolandia a sitios como Dawson City, el Monte Vesubio, entre muchos otros.

The Duckforce Rises se encuentra disponible para los smartphones y tablets iOS y Android, y se puede descargar de manera gratuita.

The Duckforce Rises capturas de pantalla

The Duckforce Rises Screenshot-0The Duckforce Rises Screenshot-1The Duckforce Rises Screenshot-2The Duckforce Rises Screenshot-3The Duckforce Rises Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: