Top
The Elder Scrolls: Legends
Calificación de los usuarios (1)
0 €
The Elder Scrolls: Legends
Tags:
  • Juegos descargables
  • App
  • Estrategia
  • Cartas coleccionables
  • Minijuegos
Recomendación
12
Años

Descripción de The Elder Scrolls: Legends

Viaja al mundo fantástico de Tamriel y prepárate para una nueva aventura en el divertido juego de cartas, The Elder Scrolls: Legends.

 

Si alguna vez has jugado a alguno de los juegos de The Elder Scrolls, entonces estarás totalmente familiarizado con el mundo mágico de Tamriel, el enorme continente ficticio que sirve como escenario para cada uno de los episodios de la saga creada por Bethesda. Adéntrate en este mundo místico y demuestra todas tus habilidades como un valiente aventurero mientras te enfrentas a todo tipo de retos. Crea tu propia historia y conviértete en uno de los más legendarios héroes que se hayan visto en todos los tiempos.

Si bien los diferentes episodios de la serie han implementado el modo de juego RPG, donde los usuarios pueden crear a su propio héroe e ir aumentando sus habilidades, en The Elder Scrolls: Legends vivirás la aventura de una manera completamente distinta, ya que aquí tendrás que demostrar tus habilidades en un modo de juego nunca antes visto hasta ahora en la saga. Visita alguna de las varias tabernas de Tamriel y busca un asiento cómodo para enfrentarte a otros jugadores en las partidas de cartas más emocionantes. Mientras tú eliges una criatura mortífera de tu baraja para atacar a tu enemigo y provocar gran daño, este tendrá que buscar una carta capaz de contraatacar a base de hechizos o armas, o bien utilizar algún tipo de protección.

El juego de cartas online The Elder Scrolls: Legends implementa una jugabilidad similar a la de otros títulos, como Hearthstone o HEX - Shards of Fate. Elige a un héroe con sus propias habilidades y después crea un deck con las cartas que mejor se adapten a tu estilo de juego. Una vez hecho esto, estarás listo para saltar a la arena de combate y enfrentarte a otros usuarios en las partidas más intensas. Los combates en The Elder Scrolls: Legends se basan en turnos. Tanto tú como tu adversario podrán realizar diferentes acciones durante las batallas, como atacar, defender, curar e incluso lanzar conjuros. Por supuesto, todas las cartas estarán basadas en el universo de The Elder Scrolls e incluirán elementos icónicos de la serie.

The Elder Scrolls: Legends se encuentra disponible para PC y iPad de manera gratuita. De esta manera podrás jugar desde la comodidad de tu casa o en cualquier otro sitio en el que te encuentres con solo descargar la aplicación en tu dispositivo móvil.

The Elder Scrolls: Legends capturas de pantalla

The Elder Scrolls: Legends Screenshot-0The Elder Scrolls: Legends Screenshot-1The Elder Scrolls: Legends Screenshot-2The Elder Scrolls: Legends Screenshot-3The Elder Scrolls: Legends Screenshot-4The Elder Scrolls: Legends Screenshot-5The Elder Scrolls: Legends Screenshot-6

The Elder Scrolls: Legends Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: