Top
The Hobbit: Armies of the Third Age
Calificación de los usuarios (3)
0 €
The Hobbit: Armies of the Third Age
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
14
Años

Descripción de The Hobbit: Armies of the Third Age

Conoce el inicio de la fantástica historia creada por J.R.R. Tolkien. Viaja a la Tierra Media y revive las asombrosas aventuras del hobbit Bilbo Bolsón, las cuales están llenas de emocionantes situaciones , así como de grandes peligros.

 

The Hobbit: Armies of Third Age es un juego online basado en las fantásticas novelas de J.R. R. Tolkien. Esta historia se situa en una época anterior a la saga de El Señor de los Anillos, y cuenta las aventuras vividas por Bilbo Bolsón, un hobbit que decidió dejar La Comarca para emprender un viaje acompañado por el mago Gandalf, y que lo llevaría a toda clase de lugares fantásticos, con extraordinarios seres, como orcos, enanos y elfos.

Al comienzo de este juego de estrategia tendrás tu propia ciudad, la cual tendrás que comenzar a construir desde cero. Esta no será una tarea fácil, y la mejor manera de comenzar, será recolectando la mayor cantidad de recursos posibles, los cuales encontrarás a lo largo y ancho del mapa de The Hobbit: Armies of Third Age. Por supuesto que no serás el único ser vivo en este extenso mundo de la Tierra Media, y deberás andar siempre con cuidado, pues nunca se puede saber las amenazas que aguardan en los distintos rincones. Mediante la recolección de recursos, podrás comenzar a construir distintos tipos de edificaciones, así como realizar distintas exploraciones en busca de nuevas tecnologías para aumentar el desarrollo de tu ciudad.

Existen tres razas distintas para escoger en este juego online, y dependiendo la que hayas elegido, serán distintas las habilidades de esta, así como las unidades de combate. Una vez que hayas construido tu propio ejército, podrás contar con la compañía de personajes clásicos de la serie, como Gandalf, Legolas o Thorin, los cuales estarán a tu disposición para reforzar tu armada siempre que lo necesites. Crea poderosas alianzas con los diferentes jugadores de The Hobbit: Armies of Third Age alrededor del mundo, con los cuales podrás unir fuerzas y combatir ante cualquier amenaza.

Escribe un nuevo capítulo en esta increíble saga y viaja por el fantástico mundo de Tierra Media en busca de increíbles aventuras.

de Felipe Castillo Díaz

The Hobbit: Armies of the Third Age capturas de pantalla

The Hobbit: Armies of the Third Age Screenshot-0The Hobbit: Armies of the Third Age Screenshot-1The Hobbit: Armies of the Third Age Screenshot-2The Hobbit: Armies of the Third Age Screenshot-3The Hobbit: Armies of the Third Age Screenshot-4The Hobbit: Armies of the Third Age Screenshot-5The Hobbit: Armies of the Third Age Screenshot-6The Hobbit: Armies of the Third Age Screenshot-7The Hobbit: Armies of the Third Age Screenshot-8The Hobbit: Armies of the Third Age Screenshot-9The Hobbit: Armies of the Third Age Screenshot-10The Hobbit: Armies of the Third Age Screenshot-11The Hobbit: Armies of the Third Age Screenshot-12The Hobbit: Armies of the Third Age Screenshot-13

The Hobbit: Armies of the Third Age Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: