Top
The Horus Heresy - Drop Assault
Calificación de los usuarios (1)
0 €
The Horus Heresy - Drop Assault
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
  • Temas
  • Ciencia ficción
Recomendación
12
Años

Descripción de The Horus Heresy - Drop Assault

Si eres un amante de The Horus Heresy o de Warhammer 40K, ¡entonces no busques más! Este juego free-to-play de estrategia trae a la vida el juego de tablero original de Horus Heresy, en un lanzamiento para móvil lleno de acción.

 

En caso de que no los conozcas, Warhammer es un popular juego de mesa en el que dos o más jugadores luchan con su ejército de miniaturas en una batalla estratégica por la dominación del tablero. Estas batallas pueden durar horas, incluso días, y la popularidad del juego ha durado generaciones. Este juego móvil free-to-play está basado en el universo de Warhammer 40.000, la versión moderna de la franquicia original de Warhammer. En lugar de soldados medievales que recuerdan a los personajes de El Señor de los Anillos, se juega como guerrero de la era espacial.

Este es el primer juego de estrategia en línea que tiene lugar en de Horus Heresy de Warhammer 40.000. Las tierras han sido devastadas por el virus y las bombas, el escenario para este intenso juego de estrategia, proviene de la serie de libros de ciencia ficción en curso. Este juego para dispositivos móviles free-to-play se mantiene fiel a la trama original de las novelas, con sus retorcidos personajes, vehículos de la era espacial, y retorcidas conspiraciones.

The Horus Heresy: Drop Assault invita a los jugadores a construir sus bases con los edificios de la era espacial y personalizar sus territorios con las defensas futuristas. Construye grandes y poderosos ejércitos para proteger tus tierras y atacar las bases de otros jugadores en intensas escenas que dan vida al juego de mesa original. Reta a rivales y crea un equipo con tus amigos en línea, para unirte a escaramuzas multijugador que seguro te harán saltar de la silla.

Elige tu bando en la guerra civil que surgió entre las Legiones de Marines Espaciales del Emperador en el Milenio 31 y juega con y contra personajes únicos e interesantes de tu propia aventura espacial. Lidera una de las cuatro famosas Legiones de Horus Heresy: Hijos del Emperador, Guardia de la Muerte, Devoradores de Mundos o Hijos de Horus, cada una con un extra único. ¿Vas a ser leales al emperador o seguirás al traicionero Horus?

Este juego para dispositivos móviles está disponible para dispositivos con sistemas iOS y Android, ya sean tabletas o teléfonos inteligentes.

The Horus Heresy - Drop Assault capturas de pantalla

The Horus Heresy - Drop Assault Screenshot-0The Horus Heresy - Drop Assault Screenshot-1The Horus Heresy - Drop Assault Screenshot-2The Horus Heresy - Drop Assault Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: