Top
The Mummy Online
Calificación de los usuarios (1)
0 €
The Mummy Online
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Egipto
  • Bigpoint
  • Rol
  • Temas
Recomendación
12
Años

Descripción de The Mummy Online

Revive los grandes momentos de la película “La Momia”, directamente en tu navegador. Descubre asombrosos retos, así como tesoros ocultos, y enfréntate a los diferentes peligros, así como los monstruos más aterradores.

 

Después de que su esposa sufriera una terrible enfermedad, luego de que esta descubriera la piedra del rencor, el profesor Edward Morgan se dio a la tarea de investigar más a fondo aquella roca con extrañas inscripciones. Con el único objetivo de salvar la vida de su amada, el profesor Morgan se adentrará en un desconocido mundo del antiguo Egipto. Sin querer, el aventurero profesor estará a punto de despertar una maldad que permaneció oculta en las sombras durante largos siglos, y deberá luchar ante enormes peligros por la vida de su esposa, y la suya.

Basado en la popular serie de películas “La Momia”, en este increíble juego de rol tú serás el protagonista de esta aventura, en la que viajarás al Egipto de 1930, y donde te esperan toda clase de sorpresas. El juego The Mummy Online cuenta con grandiosos escenarios que de inmediato te harán sentir como si estuvieras en una de las películas. A lo largo del mapa de este juego online podrás encontrar toda clase de asombrosos lugares, como oscuras y tenebrosas cuevas, o enormes desiertos que parecen no tener fin.

Ya sea solo o en equipo, deberás enfrentar una gran cantidad de emocionantes aventuras y resolver los diferentes misterios que se te presenten. Conforme avances en el juego descubrirás nuevos secretos ocultos, así como seres malignos que despertarán de su largo letargo con tal de evitar que sepas la verdad. Enfrentarte a las diferentes criaturas malignas, así como resolver los distintos acertijos, aumentarán la experiencia de tu personaje, así como el nivel de sus habilidades.
The Mummy Online cuenta con increíbles gráficos en 3D, además de una atrapante historia que te darán largas horas de diversión.

de Felipe Castillo Díaz

The Mummy Online capturas de pantalla

The Mummy Online Screenshot-0The Mummy Online Screenshot-1The Mummy Online Screenshot-2The Mummy Online Screenshot-3The Mummy Online Screenshot-4The Mummy Online Screenshot-5The Mummy Online Screenshot-6The Mummy Online Screenshot-7The Mummy Online Screenshot-8The Mummy Online Screenshot-9The Mummy Online Screenshot-10The Mummy Online Screenshot-11

The Mummy Online Videos

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: