Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
The Rats Online
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Google Play
  • Simulación
  • Temas
  • Infantiles
Recomendación
6
Años

Descripción de The Rats Online

Son gordas, son grises, tienen una larga cola y suelen ocultarse en los rincones más oscuros. Infíltrate en el mundo de las ratas y ayuda a estos roedores a través de diferentes aventuras en las que el principal objetivo será conseguir queso.

 

Nadie hubiera imaginado que en el año 2056 las reservas de queso en el mundo se agotarían. Esta, por supuesto, es la peor noticia que podrían recibir las millones de ratas que habitan ocultas en los diferentes rincones del planeta. Debido a esto, y con su existencia en juego, estos escurridizos roedores se han unido para un extenso trabajo de exploración y poder así recolectar la mayor cantidad de queso posible. Por supuesto, esta no será una tarea fácil, ya que el camino es largo y duro, y las ratas deberán de ser lo suficientemente valientes para superar los obstáculos que les esperan a lo largo del recorrido.

The Rats Online es un juego para dispositivos móviles iOS, disponible tanto para iPhone como para iPad. Al comienzo del juego, tendrás a tu mando a unas cuantas ratas de alcantarilla con las que tendrás que buscar las primeras provisiones de queso. ¿Cómo se puede lograr esto? Por supuesto, no de una forma sencilla, ya que tendrás que enfrentarte a otros grupos de ratas y robar sus suministros de una manera discreta, o bien probar suerte y realizar el trabajo de saqueo de la manera difícil: enfrentándote al objetivo. El botín no será igual siempre, algunas veces podrás conseguir un gran trozo de queso, y otras ni siquiera lo necesario. Para aumentar las probabilidades de realizar el trabajo con éxito, encontrarás varios objetos que serán de gran ayuda, tales como guantes para los robos con sigilo.

Algunas veces te encontrarás con ratas de gran tamaño, las cuales serán mucho más complicadas de derrotar. Para estos casos, no hay nada mejor qué envenenar un trozo de queso para acabar con el oponente. La cantidad de queso necesaria dependerá del tamaño de la rata, sin embargo, vale la pena sacrificar un poco del preciado manjar con tal de salir bien librado de la situación. Entrena y mejora las habilidades de tus roedores para realizar robos más efectivos y reclutar a nuevos miembros para convertir a tu pequeña pandilla en todo un grupo de ladrones profesionales.

The Rats Online capturas de pantalla

The Rats Online Screenshot-0The Rats Online Screenshot-1The Rats Online Screenshot-2The Rats Online Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: