Top

The Settlers Online: Comienza la cacería de huevos

17/03/2015 16:57 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos de navegadorEdad Media

Hace poco más de un mes, la gente de Ubisoft dio las primeras pistas del evento de pascua 2015 de The Settlers Online, al publicar una imagen con una edificación formada por huevos gigantes. Hoy, finalmente, el juego de estrategia free-to-play da por iniciada la edición de este año del evento de pascua, el cual estará disponible a partir de ahora y hasta el próximo 14 de abril. Desde esta mañana, el equipo de desarrolladores de The Settlers Online realizó la actualización que incluye el contenido relacionado al evento de pascua, por lo que notarás los cambios la próxima vez que inicies el juego.

Para el evento de pascua de este año, se han introducido varias novedades, comenzando con un nuevo recurso de evento: los huevos de pascua rayados. A diferencia de los huevos de otras ediciones, los huevos de pascua rayados serán válidos únicamente para el evento de este año y no se podrán guardar para eventos futuros. Además de los huevos de pascua rayados, también habrá más edificios que podrán ser mejorados hasta el nivel 6, nuevas y exclusivas aventuras y buffs de pascua, así como misiones semanales de pascua, nuevos logros y un edificio especial.

Al igual que en los diferentes eventos de The Settlers Online, el evento de pascua será desactivado en dos etapas distintas. La primera fase de desactivación se llevará a cabo el día 7 de abril, y a partir de entonces la gran mayoría de las características del evento dejarán de estar disponibles. Con la fase dos de desactivación, la cual se llevará a cabo el día 14 de abril, el evento de pascua 2015 de The Settlers Online llegará a su fin.

Fuente: Sitio oficial del juego

Juegos de navegador, Ubisoft, Estrategia
The Settlers Online ImágenesThe Settlers Online Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
8
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: