Top

The Settlers Online: Primeros detalles de los asaltos épicos de Alí Babá

27/07/2015 16:15 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos de navegadorUbisoft

The Settlers Online

The Settlers Online

La gente de Blue Byte Software ya prepara el lanzamiento de una nueva actualización para el juego de estrategia The Settlers Online, la cual tendrá como tema central las Mil y una noches. Desde hace ya algunos días, el equipo de desarrolladores del juego free-to-play reveló algunos detalles relacionados con una nueva aventura, los cuales se podían incluso encontrar en el servidor de prueba de The Settlers Online. Sin embargo, un informe más detallado acerca de este nuevo contenido ha sido revelado a través del sitio oficial del juego, así como una posible fecha de lanzamiento.

Tal y como se anuncia en página oficial de The Settlers Online, a partir de hoy una nueva versión del juego de navegador estará disponible en el servidor de prueba en inglés. Forma parte de una asombrosa aventura con los dos nuevos asaltos épicos que tendrán lugar en el Oriente. Ayuda al rey de esta región, quien necesita tu ayuda para recuperar a su esposa perdida, Scheherazarde. Si bien tendrás que enfrentarte a nuevas unidades enemigas, es importante mencionar que no estarás solo, ya que Alí Babá se ofrecerá a ayudarte a cambio de tu ayuda para encontrar un gran tesoro.

Esta nueva versión de The Settlers Online incluirá un tema de isla oriental y la configuración e historia de noches árabes. En cuanto al nivel de dificultad, este será de 10+, así que prepárate para una aventura llena de retos. Por el momento, se desconoce cuándo llegarán los asaltos épicos al servidor en vivo del juego.

Fuente: Sitio oficial del juego

Juegos de navegador, Ubisoft, Estrategia
The Settlers Online ImágenesThe Settlers Online Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
8
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: